Yo lo estoy terminando ya a ese y no me pareció tan malo eh, ahora tengo para jugar el 4 ese de piratas.
Star Wars Galaxy of Heroes en el cel. Es para lo unico q tengo tiempo
.
Después de 3 años, sigo jugando el mejor juego que juegue en mi vida, The Witcher 3
Black Flag? Esta buenisima la jugabilidad. La historia no tanto
Si ese mismo. Leí q es de los mejores de la saga
La historia del pasado o del presente?
Las del presente son cualquier cosa desde el 3
Alguno sabe que onda eso de Gloud Games?
Totalmente. Alto vicio el manejo de los barcos para hacer las mini misiones que tenes, creo que al completarlas podias conseguir trajes especiales.
La historia para mi es media floja a tono con los ultimos AC y si mal no recuerdo, es un poco corta tambien.
---------- Mensaje unificado a las 07:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:46 ----------
Ambas. No digo que sea mala la del pasado pero no se compara con las primeras ediciones. Si hubieran hecho una historia mas atrayente y mas larga seria el mejor AC por lejos. La saga de Ezio todavia sigue siendo la mejor en ese aspecto
No veo la hora de que salga el rdr 2 la puta madreee
Nier automata
Sigo esperando el ace combat 7. Tanto les va a costar terminar un juego de aviones?
Completarlo con las expansiones es un orgasmo, debe ser uno de los pocos juegos que no dejaba de viciar y a la vez no quería terminarlo nunca !
Tal cual
Tengo ganas de comprarme una ps3 con el solo hecho de jugar red dead redemption, sonic unleashed y el nier. Ch?
Pokemon Esmeralda
Elpob
Son re adictivos aparte los Pokemon.
Le estoy dando al life is strange. Lindo juego para pasar el rato
Termine el arkham Origins (vengo de jugar el arkham asylum y el city) y ahora arranco el arkham Knight
23 lucas sale una ps4 que hijos de puta. Encima el red dead redemption 2 pinta re bien