¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Si la optimización es lo más importante, con los skins había visto que la posta eran las páginas de apostar pero juego hace dos meses masomenos al go nada más y ahora parece que cerraron todas. La única skin que compre es la ak cuerpo de élite vendiendo la esmeralda q me tocó jaja

The Witcher 3 lo jugué full full y es lo mejor que he jugado en PC, probalo

1 me gusta

me baje un emulador de ps1 y me puse a jugar al crash team racing, la nostalgia pegó fuerte

1 me gusta

Coincido con tabakilla

1 me gusta

Tremendo video.

Muy buen juego el Papers, Please.

1 me gusta

Que fantástico es el Rise of the Tomb Raider.

El diseño de las cuevas y cavernas más los puzzles y su complejidad lo hacen casi perfecto.
Espero muy ansioso el SotTR que anunciaron va ser un rompe cráneo.

1 me gusta

[quote=“Ramsey, post:4230, topic:79592”]

Es que el TLOU es el mejor de ps
[/QUOTE]Lo compre y estoy re manija jugando.

La rompe el Persona 5 para los que jugaron a los de Ps2

(mas viejo que la mierda el juego pero recién ahora lo juego)

[video=youtube_share;PmRER0SQ8dk]Coming to GTA Online this July - YouTube

Parece que Rockstar esta decidido a no dejar morir GTA V

[quote=“Mati125, post:4261, topic:79592”]

La rompe el Persona 5 para los que jugaron a los de Ps2

(mas viejo que la mierda el juego pero recién ahora lo juego
[/QUOTE]Yo lo tenia pero no entendia un culo en ese tiempo todo en japones

El fallout 76 al final es online pero se viene el nuevo The Elder Scrolls VI, habra que esperar fecha nomas

1 me gusta

En CDMarket las preventas del Pes 2019, FIFA 19 y demás juegos por salir a $3000, es una locura como se fue todo al carajo

son re motochorros en CD MARKET como en Electronic Things.

Ayer me meti a varias paginas para pispear el Far Cry y esta 2500 en todos lados. GGWP. No pienso gastar eso en un juego o vendo la play o no se

3 lucas un juego.
Esto es joda?

vende la play y compras el juego. yo siempre trato de aprovechar las ofertas de steam.

[quote=“Raponi, post:4269, topic:79592”]

3 lucas un juego.
Esto es joda
[/QUOTE]Nop entra a cdmarket, playforfun, electronicthings seguro tambien

En el celular me estoy enviciando con World Football League. Hasta ahora el máximo nivel que jugué fue Normal, ya que todavía no me animo a niveles más difíciles. Acá les dejo una captura con el partido terminado jugando en modo Normal y duración de 15 minutos. Yo soy “Changchun”. :smiley:

Después de un año puedo estrenar el Wolfestein 2 The New Colossus.

Impresionante,FPS vieja escuela pero para tiempos de ahora y con una historia mucho más profunda con respecto al primero.