¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Vamos a ver como van a integrar el modo multiplayer con una historia a la altura de lo que es la Saga Fallout, al menos hasta antes del Fallout 4

1 me gusta

For Honor Starter Edition gratis en ubisoft

Che, podriamos armar un team de cs, quien se prende?
de preferencia que se conecten dia o dia por medio asi boludeamos un rato… estoy podrido de jugar con brazucas y por eso hace rato que no juego

Jodeme que cerca de mi cumpleaños sale un nuevo Fallout, voy a viciar mal, encima dice que el mapa es 4 veces mas grande que el Fallout 4

//youtu.be/TxCL6bPTIDA

Mientras tanto ya tengo el Vampyr y para septiembre espero el Code Vein que tiene buena pinta tambien.

Desde ya te aviso que es multiplayer, no se si sos de la vieja escuela del Fallout, pero ya me estoy imaginando que este modo de juego va en detrimiento de la historia

La concha de mi hermana, me cagaste no el dia, el siglo, la puta madre.

2 Me gusta

Anda a putear a Bethesda y al forrazo de Todd Howard, hicieron mierda la obra maestra de Black Isle

1 me gusta

Qué raro ver a alguien que opine lo mismo que yo, aunque no sé si sos del bando Interplay/Black Isle/Obsidian.

La mejor parte del E3 de Bethesda fue cuando amagaron a revelar un remaster/remake del Fallout 3 y anunciaron Fallout Shelter. :lol:

1 me gusta

Soy de los dos, fallout new vegas me gusto.
Los mejores son el 1 y el 2.
Empece primero a jugar a esos dos cuando ya habia salido el 3.
Hasta el New Vegas venia bien la saga, despues en el 4 lo note un juego muy poco profundo, los dialogos eran completamente superfluos, la interaccion con los npc’s minima, los refugios una cagada y super acotados y el nivel de exploracion de los interiores era bajisimo.

1 me gusta

Supongo que los dos habran jugado hace muchos años al stalker shadow of chernobyl y call of pripyat , que juegazos eran esos dos, lo mejor era andar esquivando la radiacion.

2 Me gusta

estaba jugando mass effect 1 y la verdad que fue nefasto. horrible, repetitivo.

ahora voy a empezar con el alien insolation que tiene pinta de ser un juegazo.

1 me gusta

beyond two souls, heavy rain, red dead redemption, god of war ascension…

//youtu.be/YFHHGETsxkE

Papers please, indie muy bueno, el video es para los que ya lo viciaron

2 Me gusta

Como vas a tirar semejante bomba a la pasada papá? Estas jugando con mi vida viejo

2 Me gusta

Juego pes 6 online y ahora el max payne 3 de xbox 360, de la cual estoy decepcionadisimo, el skyrim un juego totalmente vacio, es para nenes, realmente una mierda. alguna recomendacion de un juego imprescindible?

the witcher 3

pero yo tengo una xb…
ah, ya entendi

(retirada lenta y silenciosa, y humillado por no tener xbox one)

estoy enamorado de las actualizaciones nuevas que se vienen para el cs go. ya era hora valve la concha de tu hermana!!!

Esta muy bueno eso del panorama por lo que se ve, podrían regalar un cuchillo tmb (?

para mi solamente deberían optimizar un poco mas los mapas para no tener drops de mas de 100fps, tocar un par de cosas de las armas y listo, todo eso mas panorama va a estar genial. y cuchillos tendríamos que haber aprovechado antes de que cierren opskins, estaban “regalando” cuchillos a 30 dolares, que igual me parece una locura de plata que no pienso pagar por una skin. yo las pocas que tengo las compre vendiendo todas las cosas que te dropea el juego, cajas, grafitis y todo eso, junte plata así y me fui comprando las skins que quería para las armas que mas uso