sigo dandole duro y parejo al fifa 14
ahora estoy con el modo carrera con el real jaen. me traje a martial hace unas temporadas y se me fue al real madrid. en la ultima temporada traje a dybala. tambien dirijo la seleccion argentina q forma con rulli, peruzzi, cardozo, musacchio, insua, di maria, cirigliano, sanchez miño, dybala e icardi.
1 me gusta
_ZoSo
25 Mayo, 2018 19:08
4215
Arranque Hitman The Complete First Season, excelente juego, tenes que pensar mucho para liquidar a tus objetivos.
1 me gusta
Broken
26 Mayo, 2018 15:18
4216
Que juegazo el Grim Fandango, junto con los dos primeros monkey island, de los 5 mejores juegos que jugue en mi vida.
Lucas Arts estaba en pija a fines de los 80’s - 90’s.
Como me encantaria volver a jugar una aventura grafica de ese estilo noi
Si te gustan esos juegos viejos, probá el Thimbleweed Park. Salió el año pasado; de Ron Gilbert, uno de los dieseñadores y programadores del viejo Lucas Arts. Conserva los gráficos y la jugabilidad de esos juegazos pero tiene unos toques modernos muy copados. Encima tiene una banda de easter eggs en referencia a los juegos pasados. Lo vas a disfrutar una banda, es muy divertido.
1 me gusta
LOL - PUBG - CS:GO - GTA V - NBA 2K17
Ya me aburrieron, necesito nuevos incentivos
---------- Mensaje unificado a las 07:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:36 ----------
Juegaaaazo !! Junto a The Witcher y Assasin’s Creed me parecieron las sagas que mas disfruté
1 me gusta
Que sida es el PUBG en consolas. PC (hasta ahí nomás por los chiteros) y móvil, el resto es verso.
_ZoSo
4 Junio, 2018 17:01
4219
ya me baje el juego VAMPYR y lo estoy jugando y en simultaneo arranque a jugar el este que salio hace poquito, AGONY.
[SIZE=6]
FenixCARP:
Es buena la saga batman? En cuanto a historia, jugabilidad, etc.[/SIZE]
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------
Empece de nuevo The Witcher
Totalmente! Los jugué a todos los de Batman, es una saga genial! De lo mejor que he jugado en mi vida.
1 me gusta
_ZoSo
7 Junio, 2018 14:06
4221
Agony es una poronga, evitenlo.
No sabés el sapo que me comí,lo esperé desde que salió el primer trailer,contando los días.Es frustrante la jugabilidad y tiene gráficos de Ps3.Nunca más preordeno un juego de pura calentura.
En Metacritic apenas 4 le dan los usuarios :lol:
1 me gusta
Fabith
8 Junio, 2018 18:01
4223
ALIEN ISOLATION, llevo jugando 2hs y hasta ahora no vi ni un puto alien (aun así, el juego está muy bien! Sobre todo la ambientación)
1 me gusta
_ZoSo
8 Junio, 2018 18:15
4224
Arranque The Bureau XCOM Declassified
---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------
preparate mas adelante, te vas a cagar en las patas, es un juegazo.
1 me gusta
Ramsey
8 Junio, 2018 18:18
4225
Jajajaja pero cuando veas al primer alien vas a volver a querer no ver a ninguno
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------
Que tal el Vampyr?
_ZoSo
8 Junio, 2018 18:25
4226
eeeeee tengo que jugarlo mas, todavia no tengo una opinion, eso si, AGONY me dio cancer de solo jugarlo 2 horas, UN ASCO.
Papucho, vieron lo que está el Battlefield V? No veo la hora que salga…
Recomienden juegos para ps3, todavía no juego the last of us.
Dying light 2 confirmado, estoy en pija hermano, va a ser EL juego. Lo mismo con ese crossover de Dbz, naruto y one piece.
2 Me gusta
Ramsey
10 Junio, 2018 17:31
4230
Es que el TLOU es el mejor de ps3
Horizon zero dawn con el dlc está a 24 dólares, lo recomiendan?
_ZoSo
10 Junio, 2018 19:03
4232
NUEVO DOOM, NUEVO DOOM , DOOM ETERNAL
---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------
y un nuevo QUAKE
1 me gusta
SI ANUNCIAN EL CRASH TEAM RACING REMAKE ME MUERO
1 me gusta