Yo ahora estoy empezando la saga batman arkham en pc, solo pase el asylum y origins hace muchos años, ahora voy a jugar los 4 en orden como debe ser
Enviciado con el pobla peres run jaja
Es buena la saga batman? En cuanto a historia, jugabilidad, etc.
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------
Empece de nuevo The Witcher 3
Estoy con el primero todavia, el asylum, y se va a la mierda, los personajes muy bien definidos, las locuras del joker son geniales, y batman tiene un alto repertorio de batipelotudeces para usar
Justamente ahora estoy jugando un Mu Season6 que hizo un amigo que vive cerca de mi casa jaja.
Si, todavia sigue jugandose al mu… Entren si quieren jaja!
http://mu-villense.sytes.net:8080/
Y juego al cs tambien:P!
Desde que terminé el GOD hace una semana me siento vacío.
Igual me faltan 2 trofeos para el platino. El de buscar todos los tesoros y matar a todos los cuervos de Odín. Y me da una paja tremenda porque me faltan como 30 cuervos y seguro están repartidos por todos los reinos.
PD: El modo foto es UNA MARAVILLA.
Una que saqué ayer:
Es tremenda. Con una buena resolucion puede ser para fondo de pantalla
La puse de fondo en la play y se ve espectacular.
Pasa que la subí a mi Twitter para ponerla aca y la mierda de Twitter le baja la resolución
De las mejores sagas. Para mí, el mejor es el segundo (con Catwoman), pero me falta jugar el último todavía
[quote=“Testigo_de_nestor, post:4173, topic:79592”]
A nada, se me cagó el hdd y ahora estoy clonando el disco para ver si zafo de formatea
[/QUOTE]2 semanas despues de haber comprado un disco nuevo, la pc empezó a tirar problemas de nuevo. Fue la fuente la que me quemó el disco, y está a punto de cagarme los demas componentes. Anda re inestable la pc ahora, le cuesta un huevo iniciar(las pocas veces que lo logró)
Nadie juega al War Robots de Pixonic?
Me quiero volver a descargar el GTA IV pero me da paja comprarlo en Steam, no hay otra plataforma?
[quote=“Ninoo, post:4205, topic:79592”]
Me quiero volver a descargar el GTA IV pero me da paja comprarlo en Steam, no hay otra plataforma
[/QUOTE]Torrent
[quote=“Ninoo, post:4205, topic:79592”]
Me quiero volver a descargar el GTA IV pero me da paja comprarlo en Steam, no hay otra plataforma
[/QUOTE]gamesfull-anterior.pro
No tengo que tener cuenta?
na, entra a youtube busca gta iv torrent y te bajas el archivo. Y dsp le das doble click y el torrent te lo empieza a bajar solo, es rápido encima. Para que te lo vas a comprar si el online debe estar re muerto
Fortnite y dota2
Ayer hablando de juegos viejos en el grupo de whatsapp con mis amigos me acordé de cuando me pasé meses enteros viciando con el darksiders 2 en la ps3, me lo había pasado en todos los niveles de dificultad y completado al 100% dos veces.
Hoy viendo ofertas de steam me encontré con un paquete de thq, los dos darksiders remasterizados y 6 juegos mas a $245. Sentí que fue como una señal y lo compré de una. El lunes apenas llegue a rosario voy corriendo a comprar un joystick y le vuelvo a pegar al vicio hasta que salga el 3
Alguno probó State of decay 2? Tengo una one s y no se si quedarmela. La iba a vender pero ahora traerla de Amazon sale 13k jaja
Que juegazo el Grim Fandango, junto con los dos primeros monkey island, de los 5 mejores juegos que jugue en mi vida.
Lucas Arts estaba en pija a fines de los 80’s - 90’s.
Como me encantaria volver a jugar una aventura grafica de ese estilo noir