Dream league Soccer 18. Juegazo y vicio. el que juegue avise
Enslaved: oddissey to the west, Mars war logs y Spec ops The Line.
A nada…no tengo tiempo ni de prender la pc alguna consola para jugar…
Je…
Igual a mi me gustan los dados…el verano me la pasé jugando al 10000.
Sonic mania >>>>> cualquier juego nefasto 3d de sonic
Alguien se bajo el fm18 pirata y me tira data de donde?
no lo han crackeado éste año. Podés intentar uno de los cracks en ésta lista:
Aunque dificilmente funcionen.
O bien podés pedirle al chabón que te lo crackeé, aunque la espera es larga, debés darle acceso remoto a tu PC y las actualizaciones de windows te borran el crack.
Siempre fíjate con los muchachos de Skidrow games.
https://skidrowgamereloaded.com/243-football-manager-2018-game.html
Me bajé el budokai tenkaichi 3 para emularlo en la pc, pero anda medio como el orto. Mi pc se la debería bancar perfectamente, mas siendo un juego de hace 10 años
El emulador de PS2 todavía es muuuuy inestable, raro teniendo en cuenta el año en que estamos. Pide mucho procesador y creo que anda mejor si es Intel.
[quote=“Prusiano, post:4183, topic:79592”]
El emulador de PS2 todavía es muuuuy inestable, raro teniendo en cuenta el año en que estamos. Pide mucho procesador y creo que anda mejor si es Intel
[/QUOTE]Me descargué el juego desde youtube sin emulador ni nada. Se ve que el juego se emula solo y es de nintendo wii, que debe ser peor q el emulador de ps2
Ah si, el de Wii me andaba mucho más lento, es el Dolphin o algo así ese. Si lo probas con el de ps2 capaz te anda mejor.
No lo crackearon.
Lineage 2 Revolution, alto alto vicio!
Mi hijo se bajo en la play Mad Max, lo encontro gratis. Lo jugo un dia y nada mas, sigue enviciado con Fortnite.
En cambio, papa esta enviciado con Mad Max.
esta buenisimo el mad max !!
che tan bueno esta? dicen que es repetitivo, pero me atrae la atmosfera y las tormentas que vi en un video
Mira tiene algunas cosas que son repetitivas, pero esta bueno para ser un juego ya un poquito viejo, no pesa mucho, y es entretenido y graficamente esta bien hecho, yo lo recomiendo.
Estoy bajando Hellblade: Senua’s Sacrifice, alguien lo jugó?
ya lo termine, quede chocho. Y encima se hace el arisco :lol: