Por Dios que obra de arte el GOD. No quiero que se acabe nunca… Es más le estoy dando una hora y media por día como máximo para que se me haga eterno… Pero me tiento y me dan ganas de seguir metiéndole
Me enganche con el DOTA2
Tambien me estoy pasando los CoD.
Y a veces juego algunos de tanques.
me enganche muuy feo con el rainbow six siege, hacia rato no me gustaba tanto un fps multiplayer, no le tenia tanta fe por ser de ubisoft pero se lo compraron algunos amigos y bueno, lo recomiendo bastante si les gustan los fps y se aburrierrieron del cs/cod/bf, este es completamente distinto
Qué cagada esto de jugar juegos de hace 20 años en hardware de hoy en día. Si emulás juegos de consola safás… ¿pero juegos de PC? Te metés en quilombos por doquier para hacer que corran, y después para hacer que corran BIEN.
Estoy jugando al Baldur’s Gate II y:
- Tengo que desactivar 3D Acceleration porque sino me tira errores gráficos horrendos. Pero desactivándolo hay varios efectos que se ven chotos (por ejemplo los hechizos no tienen transparencia…).
- Tengo que usar un programita especial para poder correr el juego en ventana (800x600) pero que el mouse permanezca adentro, porque para mover la “cámara” tenés que tocar los bordes de la imagen, y si lo corro sin el programa tengo que poner el mouse en los bordes del monitor. :evil:
- Ni que hablar que para leer algo de esa resolución tengo que pegar la cara en la pantalla. Si emulo juegos de SNES uso filtros para que se asemeje a un CRT y le tiro al cuádruple la resolución y se ve perfecto. Pero filtros CRT para ejecutables, parece que no se puede.
De terror.
[quote=“educhavez, post:4155, topic:79592”]
Me enganche con el DOTA2
Tambien me estoy pasando los CoD.
Y a veces juego algunos de tanques
[/QUOTE]Ayer jugue al Dota despues de dos semanas y re oxidado. Nerfeen al Shadow Fiend lpm
empece a jugar al demon souls, no encuentro una puta guía decente por ningún lado y estoy re perdido
No para de jugar al Fortnite, q gran juego.
El 50 v 50 no me gusta, todavia no le encuentran la vuelta me parece, el de 25v25 estaba bueno.
Tengo partidas q mato a 10 y flasheo ser Ninja y en otras no le pego ni al suelo… ya voy 5 victorias en solo
En 2 dias sale la Season 4!!
Che si me compro el csgo por Steam y en otra pc entro con la cuenta que lo compre lo puedo descargar?
si, lo podes descargar en cualquier pc mientras inicies sesión con tu cuenta. No podes usar el mismo usuario en 2 pc diferentes al mismo tiempo, pero descargarlo e instalarlo si podes
AL FIN LA CONCHA DE TU MADRE, ERA UN KARMA EL SOLITARIO HASTA HOY
Me compre una play ayer
Que me recomiendan jugar?(en un futuro) todos los juegos que me recomiendan son parte 4, parte 3 de historias que ni conozco
Me la compre con el god of war nuevo y el persona 5 (como verán me había quedado en la ps2) ambos increíbles el ratito que jugue
No sé, q estilo de juegos te gustan?
No soy exigente, me aburren los de lucha estilo street fighter nomas. Creo que exceptuando el Mortal Kombat de Sega y el Marvel vs Capcom, nunca me gusto ninguno
Despues he jugado por todo, desde plataforma, shooter en primera person,a rpg, rol. Me gustan todos, pasa que me quede en el tiempo
El the last of us es un juego q tenés q jugarlo si o si
Que juegaso la puta madre, no le tenia fe hasta que lo jugue y me dejo embobado me quiero matar por los trailer del nuevo y no tengo play 4
---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------
Ayer me puse a ver videos de Second Sight que buen juego me dio una nostalgia de los dias de play 2
---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------
Ayer me puse a ver videos de Second Sight que buen juego me dio una nostalgia de los dias de play 2
Estoy jugando juegos “clasicos” o “bien puntuados” o “populares” que nunca jugué. Ahora estoy con el Crysis pero todavía no capto si se supone que tengo que pasar desapercibido o cagarme a tiros con todo lo que se mueva. Tiene algunas cositas bastante frustrantes.
Che alguno sabe pq no me deja apretar el espacio con la D apretada?
Para jugar no puedo saltar yendo para la derecha y es re gede jaja
Tampoco puedo ponerle mayúscula a la p con el shift
Mejor que le den un power up al cerebro de las personas.
Ya me canse de perder mmr por gente imbécil que te pickea un lion mid, o un segundo support en el 5to pick cuando faltaba un mid, carrys que no compran bkb, etc, etc.
Ya no se que hacer para ganar. Lo máximo que llegue fue a 1950 mmr y en dos ocasiones bajé a 1700 en malas rachas.
si te gustan los que tienen buena trama, te recomiendo el heavy rain y el beyond two souls (son de ps3 pero estan para la 4 tambien)
y el detroit cuando salga, creo que esta la demo disponible ahora
A nada, se me cagó el hdd y ahora estoy clonando el disco para ver si zafo de formatear