CSGO. volvi hace 3 semanas despues de 1 año. Nova 3 andamos. Cuesta agarrarle el pegue de nuevo jaja
para pegar unos tiritos
CSGO. volvi hace 3 semanas despues de 1 año. Nova 3 andamos. Cuesta agarrarle el pegue de nuevo jaja
para pegar unos tiritos
Me compre el nuevo god of war, ahora llego y alta viciada voy a pegar
JUEGAZO, los sustos que me pegue con ese juego !! tremendo !!!
Yo arranque a jugar el Mafia 3
NO SABEN LO QUE EXTRAÑO JUGAR AL FARENHEINT Y MAX PAYNE
Me enganche con la mierda del pubg mobile, si alguno de acá juega chiflen!
---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------
El tercer Max Payne es droguita de la buena.
Yo nunca pude viciarlo el 3, esta solo para play 4 no? Mire vídeos y es una masa…
Di vuelta el 2 que pedazo de juego de los mejores cuando arrancaba con la lluvia bien suspenso que nostalgia
Max Payne 3 esta para la ps3
---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
Yo estoy jugando el nuevo god of war es una joya.
Que terrible garcha el far cry primal, hermano. y eso que la saga me encanta. No se porque me parecio tan nefasto
Que juegazos me retrotrae a mis epocas de puber
Mu Argentina
Farenheint pedazo de juegaso lejos yo estaba enamorado de Carla ja…
---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------
Que belleza por el amor de dios
Y de yapa…
Estoy enviciado totalmente con el PUBG del celular, yo no sé si son muy malos o yo soy muy bueno pero ayer salí primero dos veces y me cebo demasiado.
Nunca puedo ganar con más de 10 kills Elmanc
Jugaste Heavy Rain? De los mismos que hicieron Fahrenheit (Indigo Prophecy).
—
Creo que sólo la mismísima franquicia de Zelda puede superar a Breath of the Wild como mejor juego de la historia. No puedo imaginar lo que va a ser el próximo juego, ya no pueden volver hacia atrás, tiene que ser otra obra maestra.
GTA V nos dio un mundo abierto espectacular, pero BOTW nos dio mucho más que un mundo inmenso, la libertad de jugarlo como se nos cante las pelotas y de poder ir a cualquier rincón del mapa desde el vamos.
Ni idea como van a superarlo a BOTW.
No capo no tuve la oportunidad de jugarlo y nunca escuche de ese juego me parece raro por que me gustan ese estilo de juegos y mas los que son de un mundo abierto y hacer lo que a uno se le cante jaja
---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------
Ahora voy a buscar gracias por recomendarlo
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------
Yo te hablaba del Manhunt 1 igual, no tengo tantos recuerdos pero es un juegaso mas para ser de play 2, me acuerdo creo que me había quedado en la parte de la banda del desguace
---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------
Creo que lo había dado vuelta igual, no me acuerdo bien…
Mas adelante tiro otros juegos de play 2
Esta también para la PS3, y una de las protagonistas también tiene escenas como esas de Fahrenheit y una haciendo de stripper, por eso me hiciste acordar. La historia es genial:
[video=youtube_share;YVYiJ3VSp60]https://youtu.be/YVYiJ3VSp60[/video]
Cuando era mas chico y vi la escena que Carla se lo movía a Lucas (el protagonista principal, por si alguno no lo vicio) cerca del final, Carla sin ropa y se la veía moviéndose me dejó loco mi platónica de los juegos sin dudas jaja(?
Yo siempre que es invierno me pongo a jugar al Fahrenheit, es una tradicion.
Para PC también está.
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------
eltem