gamestorrents.to
Igual ya no bajo tanto como antes, la pc ya se banca cada vez menos
gamestorrents.to
Igual ya no bajo tanto como antes, la pc ya se banca cada vez menos
Maaal, pero bueno, estuve casi 7 años con mac.
Ahora hay q jugar todo lo q no se jugo en eso años
GRacias a los dos cracks q respondieron, los llevo adentro.
River, mi vieja y Guillermo/Shevchenko
Hace poco termine el Bloodborne. Excelente, tengo que seguir haciendo dungeons y terminar ng+.
Me tome un descanso para jugar en pc al Resident Evil 6. Si, leyeron bien, el 6 (un poco tarde). Lo estoy jugando básicamente porque jugué a casi todos los RE (me falta Code Veronica, Revelations 2, el 7 y este). Debo decir que es una vil mierda. La campaña de Leon zafa, al menos tenes zombies y sigue la linea de RE4 y RE5. El problema surgio cuando empece la campaña de Chris… Es un Gears of War con anabolicos. Ojo, me gustan los Gears of War y muchos TPS, pero ya en el 2do capitulo empezas arriba de un tanque (?). En el 1ro tenes una misión de rescate de rehenes, EN UN RESIDENT EVIL. ¿En qué estaban pensando?
alguien de acá juega al cs en esea o faceit? vale la pena? porque estoy podrido de jugar con walleros. ya muchas veces hasta tuve que reportar a los de mi propio equipo porque son un asco. no se puede jugar así
Hay ofertas interesantes de steam.en esta semana. Recien me compré dying light enhanced edition a 270 pe
Compre toda la saga de bioshock. 1, 2 e infinity + 1 y 2 remasterizados a 120$ en steam.
Todavia no los jugue, ando jugando cs:go
Si queres jugar en serio con gente que quiere jugar en serio te recomiendo faceit, gamersclub o esea. Yo particularmente no juego y en este último tiempo deje un poco tirado el cs, pero sin dudas que la mayoría se termina yendo´del mm de valve porque es una pija, en las otras plataformas hay gente más seria y menos chitera. Ni hablar que son servers de 128
Gran juego Far Cry 5, pero los finales una garcha. Uno peor que el otro. Como es que hacen un juego sobre norteamérica sin un final donde cae el ejército a cojerse de parado a los cultistas? Mal ahí. 6/10.
A mi por el momento lo que me interesa es el tema de los cheats. Porque ya tenemos un team medianamente armado, un supreme, tres águilas y un sheriff que pega bastante, pero últimamente cada dos partidas nos toca con gente que es un asco como wallea, yo siempre miro las demos y ves que los tipos te siguen con la mira atrás de las paredes. Por eso estamos viendo en que otra plataforma nos metemos
prueben con gamersclub, es gratis y tienen servers de 128, van a pegar muchisimo más y no hay tantos chiteros como en los servers de valve. Faceit también es buena opción. ESEA es muy bueno pero la cagada es que es totalmente pago, pero si quieren jugar en serio y mejorar su juego yo les recomendaría ir ahí.
Me encanta Bloodborne, pero no puedo pasar al Padre Gascoine, lacdsm…
Mi hijo se bajo en la play Mad Max y ahora lo estoy jugando, me encanta.
JUEGAASOOOOOOOOO CON EL DOLAPE MATANDO A TODOS
yo habia llegado bastante lejos en dificultad normal pero lo volvi a empezar en el nivel mas jodido y nunca mas lo termine, espectacular el mapa donde hay un estilo de boliche donde se hacen parafilias
:D. Uno de mis jefes favoritos. Tenes que usar la pistola/escopeta para hacer visceral attacks, es clave. Y saber moverte, la zona te fuerza que te cagues a palos por las lapidas que te impiden ir para atrás (a diferencia de los Souls que tienen un estilo mas defensivo y pausado).
Mata a Cleric Beast si no lo hiciste antes.
si, ese lo pase, me costo un huevo tambien. Pero me encantan los graficos y todo ese ambiente sombrio que tiene. Eso me tiene fascinado.
Termine el Tomb Raider
La sigo pecheando en el solitario del fortnite, llego a estar 1v1 y pierdo
Mi desempeño en la facultad peligra porque volví a iniciar una partida en el FM 2012, con el Vasco da Gama.
No entiendo porque no empecé antes una carrera en Brasil. ES GENIAL. Tenés partidos cada tres días casi.
Y encima no tengo que armar una pretemporada con amistosos de mierda, porque el año arranca con los estaduales contra equipos de 3º o 4º división y le rompes el orto aun así pongas un 4-0-6 como táctica.
Hace mil años que lo compré y nunca lo jugué, lo que me estoy cagando de risa con este juego jajaja, esta re bien hecho! (PS3)
Tremenda saga la del brujo, el The Witcher 3 es una obra maestra.