Hay que tener huevos para jugarlo. Lastima lo tosco que es, pero fue el comienzo de todo.
PD: Leyendo los libros previamente creo que se disfruta mucho mas.
Hay que tener huevos para jugarlo. Lastima lo tosco que es, pero fue el comienzo de todo.
PD: Leyendo los libros previamente creo que se disfruta mucho mas.
Acabo de completar 100% Far Cry 4, mañana sale el 5, díganle a mi familia que estoy bien y que manden sanguchitos.
Que hdp 100 % que animal, lo pase hace 4 años pero en el 78 % mas o menos, hay máscaras que no tengo idea donde mierda estarán
Con la vieja de [MENTION=42120]GonzaG[/MENTION]; estoy jugando
Quede 2 veces segundo otra vez en fortnite jugando en solitario, tengo un maldito karma
Compra los mapas, te dicen exactamente dónde encontrarlas. Far Cry 3 fue una genialidad, el villano Vaas fue muy memorable. El 4 fue absolutamente lo más adictivo del planeta.
Ojalá el 5 no desilusione pero por lo que he leído hasta ahora dicen que esta genial.
Llegó el momento:
no soy de jugar a nada pero hace 10 días le vengo metiendo al FREE FIRE, es tipo pubg pero en el celu. buenísimo.
Me agarró un ataque de esos que se te dan con algun juego asi de la nada y me voy a bajar el far cry primal.
¿algun juego bueno de zombies que recomienden? Que no sean dayz, l4d, dead island, me considero extremadamente adicto a este género y estaba viendo en steam de garpar el dying light pero en oferta xq sino es salado
Como esta lloviendo a cagarse y estoy soberanamente al pedo me puse a revolver mi pieza, encontré una caja llena de mis juegos de cuando era chico. Star wars pod racer y el episodio 1, harry potter y la piedra filosofal, worms world party, bugs bunny perdido en el tiempo, ace ventura, crazy taxi, fifa 99, f1 2001, el emulador de 300 juegos de sega y el mejor de todos, serious sam: the second encounter. Ahora estoy al pedo y nostálgico. Los voy a instalar todos
Qué delicia The Witcher 3. Hace poco terminé la trama principal(saqué el final malo) y la expansión Heart of Stone. Ahora estoy con el último DLC: Blood and Wine.
Nadie juega al Marvel Contest of champions?
Los primeros dos de Harry Porter y los de Bugs Bunny para la Play 1 eran la bomba. Los jugué mil veces a cada uno fácil. No me voy a poner a nombrar todos pero otro que jugué demasiadas veces fue el del Coyote. Juegazo
Far Cry 5 completado.
Increíble juego, adictivo, buenas armas, buen combate, genial uso de los aliados en particular el perro, el puma y el Oso (no me refiero a Auzqui, Rodriguez y Pratto :cuak:), el combate aéreo es muy bien ejecutado y agrega nuevas maneras de cumplir misiones.
Me encantan los juegos que uno puede elegir como, cuando y en que orden completarlo.
Lo único que más o menos no me gusto es la historia en sí, no hay mucho motivo o construcción de los personajes. Y el final si bien tiene sentido, esperaba más.
Pagan Min fue un buen villano en FC4, pero Vaas sigue siendo el mejor antagonista en FC3. Joseph “the father” tuvo potencial pero no alcanzó a ser muy interesante.
Ahora a esperar hasta el 20 que sale GOD OF WAR y en septiembre SPYRO!!
manhunt nadie juega?
El mejor juego de todos, asi de simple. No hay con que darle.
No lo puedo superar, desde que salio en 2015 lo juego constantemente, en agosto/17 habia empezado una 2da partida y colgue. Volvi en enero y perdi la partida , dolor en el corazon. Volvi a empezar. Locura, encima con mods graficos es una belleza.
He jugado otras cosas pero soy injusto comparando todos con the witcher.
Las tematicas serias, los chistes bien aplicados, es perfecto. Quiza le falto un final mas épico en lo jugable.
PD: Si sos de leer novelas, lee los libros. Es un viaje de ida.
---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------
probaste state of decay? A mi me gusto, pero me canso a las 10-15 hs.
[quote=“fajuav, post:4109, topic:79592”]
El mejor juego de todos, asi de simple. No hay con que darle.
No lo puedo superar, desde que salio en 2015 lo juego constantemente, en agosto/17 habia empezado una 2da partida y colgue. Volvi en enero y perdi la partida , dolor en el corazon. Volvi a empezar. Locura, encima con mods graficos es una belleza.
He jugado otras cosas pero soy injusto comparando todos con the witcher.
Las tematicas serias, los chistes bien aplicados, es perfecto. Quiza le falto un final mas épico en lo jugable.
PD: Si sos de leer novelas, lee los libros. Es un viaje de ida.
---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------
probaste state of decay? A mi me gusto, pero me canso a las 10-15 hs
[/QUOTE]Lo jugue hace unos años en lo de un amigo y me pareció esos juegos que te aburrís rápido. Tendria q jugarlo un tiempito a ver q onda
Ya las estoy consiguiendo.
Consulta.
De que pagina bajan jueguitos? y si usan torrent… q pagina usan?
Al q me de una mano se lo voy a agradecer hasta el final de mi vida.
yo en una época bajaba muchos juegos de compucalitv y de skidrow. si mal no me acuerdo tenían las opciones de mega, mediafire y torrent. pero la verdad ya ni idea si funcionan esas paginas, desde que tengo laburo y mi plata directamente los compro los juegos y a la mierda, no renegas con cracks, ni partes que se descargan mal, ni servers que no andan, cosa que antes me encantaba hacer. pasa que uno se pone viejo y se cansa de renegar con boludeces