Juego a ambos, el pubg me encanta pero es muuuy difícil de conseguir victorias, gane solo dos en todas las horas que jugué. Soy manco, lo sé.
El fortnite lo empecé a jugar hace varios meses pero solo 2 partidas por dia masomenos porque no le encontraba el atractivo (no sabía construir ni buscar cofres) hace unos dias aprovechando el 20 vs 20 le di varias horas y ahora que aprendí un poco mas se me esta haciendo vicio, esta bueno que sean mas cortas y si sabes construir sos vos. Aguante lomas lugubres y la ballesta jaja.
Por Dios el asco que me da como bastardeo Konami la excelsa obra de arte de Kojima, el “metal gear” survive es mierda pura.
Son tremendos hijos de puta en esa compañia
Que juegazo el Assassin´s Creed Origins, una constante en la saga es la ambientación de las ciudades en cada etapa historica que recrea, hacen un laburo artistico de la san flauta, lo que no me gusta tanto es que sea tan sandbox y el hecho de que durante alguno de los juegos se olvidaron de mencionar la historia de los precursores o hacer intervenir un poco mas a los sujetos que se metían dentro del ANIMUS
SI te gustan los juegos de pelea es lo mejor que te pasó en la vida. Si te gusta más la onda retro de los juegos de DB (pelea tipo sandbox en 3d) no creo que te guste. A mí personalmente me parece el mejor juego de DB hasta acá.
SI te gustan los juegos de pelea es lo mejor que te pasó en la vida. Si te gusta más la onda retro de los juegos de DB (pelea tipo sandbox en 3d) no creo que te guste. A mí personalmente me parece el mejor juego de DB hasta acá
[/QUOTE]Si, vi algunos Gameplays y los efectos y animaciones que tiene son tremendos, no sé cómo será la jugabilidad si es divertida, si es complicada, pero por lo demás me gustó mucho lo que vi