¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Ni ahí.

A medida que avanzás te enfrentás a más y mejores rivales. Se hace todo mucho más complicado. Tenés que ser muy estratega y saber administrar los recursos, estudiar los beneficios y contras, tenés distintos modos de juego, etc. Es muy satisfactorio a veces ganarle en el último minuto a uno mucho mejor que vos después de que te cagó a pelotazos por ejemplo. Ahí encontrás la adrenalina de este juego.

Es muy cebante querer tener el mejor plantel

yo gane dos veces en solitario. La primera fue a lo niño rata al 100%, mate a uno con el pico al principio (caimos los dos en el mismo lugar) y despues me escondi toda la partida hasta matar al ultimo con un misil. La segunda que gane fui para adelante, termine con 8 o 9 kills que ni se como lo hice porq soy tremendo manco jaja

q buen juego

2 Me gusta

Que hdp, recien termine de jugar, le pegue desde las 3 de la tarde (flojo vicio de hace años que no me daba) y otra vez lo mismo, mas del 2do no paso. La ultima fue a lo rata tambien, tenia scar y me mato de la nada, me queria cortar las pelotas.

PD: Quiero

lo q pasa es q cuando ves q quedas en el 1 contra 1 te empezas a poner nervioso, por lo menos a mi q soy malisimo me pasa. La primera q gane con el misil me di cuenta q estaba en la final ya cuando empece a disparar, y en la segunda ni me entere… mate a uno y me aparecio el cartel de victoria, lo grite como el gol de Alario a Tigres mas o menos ajja

1 me gusta

Si te agarran altos nervios, una desesperacion por apuntar bien que termino siendo auzquo definiendo

Qué embole es el Final Fantasy IV. Y qué retraso mental los japoneses que no pusieron un mínimo de movimientos antes de tener otro encuentro. Se hace insoportable salir de una pelea, caminar dos pasos y OOOOOTRA pelea (que encima es una boludés y sólo te hace perder tiempo).

Final sidasy hIV

Recien termine otra en solitario, 2do

2 Me gusta

Habia descargado hace un tiempo tom clancy’s the division . Pero no fue hasta hace una semana que empecé a jugarlo mas continuamente. Me agarra cada calentura con ese juego . Esta bueno y siempre te manijeas con ir subiendo de nivel . Ahora llegué hasta el nivel 13 y es increíble lo mucho que morís jaj . Está bueno jugarlo en cooperativo

termine el styx shard of darkness y empece el dead island riptide edition

Que onda el Nier: Automata? Siempre lo veo en oferta en Steam :lol:

Por otro lado, que juegazo el Civilization VI

Lo mejor que te puede pasar el Nier, si podes compralo, lo recontra vale.

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

PD: todavía insuperable en su territorio el Max Payne 3, que juego la concha de mi madre…

1 me gusta

Jaja, parece que no soy el unico que se copo con el fornite
si bien me parece el juego de moda ahora entre los niños ratas no quita que este bien hecho
Tengo como 200 horas en pubg y desde los ultimos parches hicieron mierda el juego, de por si que ya tenia una optimizacion de mierda la cagaron peor, literal tengo drops a 40 fps en zonas abiertas, dejate de joder, con toda la guita que tienen no pueden hacer una optimizacion decente (y no soy solo yo, todos los que jugaban conmigo estan teniendo bardos de fps, incluido uno con una 1070)
El fornite si bien me parece mas simple es mas divertido para jugar solo y demas (todavia tengo que aprender a constuir mejor) pero la verdad te hace renegar menos que el pubg y las partidas son mas cortas
En teoria me llega la tarjeta uala en estos dias voy a ver que onda con el battle pass

Lo del drop de fps era por el nuevo anticheat que metieron, ya lo arreglaron aunque la optimización sigue siendo una mierda, imaginate que yo tengo una 1070 de 8gb y un i7 y no me tira mas de 130 fps con graficos medios jajajaj.

Si no arreglan eso va a terminar pasandole lo mismo que la h1z1, la gente se cansó de que le ande como el orto y no haya novedades y se fue a la mierda

no lo arreglaron un carajo, anoche lo abri despues de como 10 dias y estamos en discord en la primera partida y todos a la vez dijimos “se me bajaron los fps” entonces no fue solo a mi digamos…
si bien no tengo una supermasterace (i5 7500 1050ti) al juego este de mierda lo podia jugar bien (1080p con AA y texturas en medio y lo demas en bajo)
Jugaba entre 70-110 fps, pero siento que cada vez anda peor
Te juro que me acorde del h1z1, estan haciendo lo mismo los boludos estos, tenian al juego mas popular del mundo y estan cayendo en picada por idiotas
encima es indefendible que ande tan mal, alargaron la beta como 5 meses para que el 1.0 estuviera “bien optimizado” y sigue siendo la misma basura, en el momento que un juego con unreal engine 4 te pide una 1070 para jugarlo en medio te das cuenta que son unos boludos

1 me gusta

Completamente, igual los de pubg tienen muchísimo más presupuesto para arreglar las cosas, todavía están a tiempo

yo termine segundo escondiendome, sin disparar a nadie y me mato la tormenta.
Mi hijo indignado… :lol:

4 Me gusta

el putisimo crack con las 7 kills?

si sabes construir metes 1 victoria diaria amigo, supongo que ya debes andar por las 10 victorias en este MOMENTO

Me pasó varias veces al principio, me escondía en los arbustos jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

No juego nunca en solitario, le meto más en squad. Tengo más victorias ahí

1 me gusta

c, es mas divertido en equipo, aunque ganar en solitario tiene su MAGIA

1 me gusta