¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

https://gamesfull.org/descargar-grand-theft-auto-v-espanol-mega-torrent-repack/

lo bajaste de ahí? te funcó? te pregunto porque yo ya lo baje una vez (no me acuerdo de que web) y no me andaba el crack

Sisi, con utorrent. Pero tengo una pc de mierda y con suerte me lo corre a 3 fps jajaja

1 me gusta

Pero vos no querias trucos para ps4?

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Ah no, te confundí con [MENTION=60528]Mati4s_rp[/MENTION]; el gil de acá arriba ni bola me.dio jajaja

Malditooooo, soy el central del solitario, llego hasta lo ultimo pero nunca pude ganar… El duo y el squad si pero solitario me esta doliendo en el alma (?)

Arranque el Dark Souls pero me estan violando literalmente,paso la mision del tutorial y un pajaro me.llevo volando a otro lado,y ahi llego a una onda cementerio y hay unos esqueletos que son como inmortales,los matas,se caen los huesos al piso pero al segundo los huesos levitan y el esqueleto vuelve a la vida,que onda se pueden matar,o tengo que tomarme el palo y abandonar a lo.panadero cuando aparezcan?

Estoy jugando a varios en este momento, les doy media hora o 1 hora a c/u cada tanto.

Me baje el emulador de PS1 y un monton de clasicos, la mayoria los pase cuando era chico pero es imposible no volver a jugarlos, para mi la play 1 sigue siendo insuperable.

Hace poco pase el 1, y ahora estoy arrancando el 2, después voy por el 3, tremenda saga de acción de PS1

RE Survivor tambien de PS1, a este le dieron con un caño las criticas, lo consideran uno de los RE mas flojos de la historia, y de echo es una poronga en todo sentido, pero tiene algo que me atrapa y necesito pasarlo jaja, voy por un 40% del juego

Una saga que me gusta mucho pero que me cuesta pasarla por fiaca, es un juego que lo puedo jugar 1 hora como mucho y lo dejo, lo voy jugando de a ratitos y se me hace interminable, pase el 1,2 y Brotherhood, ahora cuando termine este voy por el 3.

Uncharted 2, nada que decir, de lo mejorcito de la PS3, ya lo pase apenas salio y ahora estoy jugando otra vez toda la saga

2 Me gusta

adictivo

Te juro que estaba re nervioso mal cuando ví que quedábamos dos. Tuve suerte que al otro lo estaba por agarrar la tormenta y tuvo que venir hacia mi. Y ahí fue cuando lo mate

Muchachos alguna página con buenos precios en juegos? Busco para Xbox One específicamente

Es que dan unos nervios jaja, no paso mas del top 3 en solitario, es una locura lo que me cuesta

Lo jugué una semana y me cansó. Todos los putos partidos iguales.

Alguno se pudo bajar el Age of Empires definitive edition y que le haya funcionado?
Estoy con 0 ganas y tiempo de ponerme a investigar

El Fourtnite lo es todo, que buen juego la verdad.

3 Me gusta

Compratelo que está barato… creo que estaba algo así como $300.

Crash llega a Steam. El gordo Gabe lo hizo de nuevo.

2 Me gusta

Crash en Steam el 10 de julio. Descorchan2

Soy el central en fortnite jugando en solitario, de 2do o 3er puesto no termino

que es ese crash?

que lindo jugar a lo niño rata en fortnite