https://gamesfull.org/descargar-grand-theft-auto-v-espanol-mega-torrent-repack/
lo bajaste de ahí? te funcó? te pregunto porque yo ya lo baje una vez (no me acuerdo de que web) y no me andaba el crack
Sisi, con utorrent. Pero tengo una pc de mierda y con suerte me lo corre a 3 fps jajaja
Pero vos no querias trucos para ps4?
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
Ah no, te confundí con [MENTION=60528]Mati4s_rp[/MENTION]; el gil de acá arriba ni bola me.dio jajaja
Malditooooo, soy el central del solitario, llego hasta lo ultimo pero nunca pude ganar… El duo y el squad si pero solitario me esta doliendo en el alma (?)
Arranque el Dark Souls pero me estan violando literalmente,paso la mision del tutorial y un pajaro me.llevo volando a otro lado,y ahi llego a una onda cementerio y hay unos esqueletos que son como inmortales,los matas,se caen los huesos al piso pero al segundo los huesos levitan y el esqueleto vuelve a la vida,que onda se pueden matar,o tengo que tomarme el palo y abandonar a lo.panadero cuando aparezcan?
Estoy jugando a varios en este momento, les doy media hora o 1 hora a c/u cada tanto.
Me baje el emulador de PS1 y un monton de clasicos, la mayoria los pase cuando era chico pero es imposible no volver a jugarlos, para mi la play 1 sigue siendo insuperable.
Hace poco pase el 1, y ahora estoy arrancando el 2, después voy por el 3, tremenda saga de acción de PS1
RE Survivor tambien de PS1, a este le dieron con un caño las criticas, lo consideran uno de los RE mas flojos de la historia, y de echo es una poronga en todo sentido, pero tiene algo que me atrapa y necesito pasarlo jaja, voy por un 40% del juego
Una saga que me gusta mucho pero que me cuesta pasarla por fiaca, es un juego que lo puedo jugar 1 hora como mucho y lo dejo, lo voy jugando de a ratitos y se me hace interminable, pase el 1,2 y Brotherhood, ahora cuando termine este voy por el 3.
Uncharted 2, nada que decir, de lo mejorcito de la PS3, ya lo pase apenas salio y ahora estoy jugando otra vez toda la saga
adictivo
Te juro que estaba re nervioso mal cuando ví que quedábamos dos. Tuve suerte que al otro lo estaba por agarrar la tormenta y tuvo que venir hacia mi. Y ahí fue cuando lo mate
Muchachos alguna página con buenos precios en juegos? Busco para Xbox One específicamente
Es que dan unos nervios jaja, no paso mas del top 3 en solitario, es una locura lo que me cuesta
Lo jugué una semana y me cansó. Todos los putos partidos iguales.
Alguno se pudo bajar el Age of Empires definitive edition y que le haya funcionado?
Estoy con 0 ganas y tiempo de ponerme a investigar
El Fourtnite lo es todo, que buen juego la verdad.
Compratelo que está barato… creo que estaba algo así como $300.
Crash llega a Steam. El gordo Gabe lo hizo de nuevo.
Crash en Steam el 10 de julio. Descorchan2
Soy el central en fortnite jugando en solitario, de 2do o 3er puesto no termino
que es ese crash?
que lindo jugar a lo niño rata en fortnite