Yo tengo más de 200 millones a base de glitches
De vez en cuando salen trucos de comprar todo gratis, me compro como 70 autos de los mas caros y los voy vendiendo. Total los autos salieron gratis
Yo tengo más de 200 millones a base de glitches
De vez en cuando salen trucos de comprar todo gratis, me compro como 70 autos de los mas caros y los voy vendiendo. Total los autos salieron gratis
De que link lo descargaste al final y cómo solucionaste el problema? capaz me lo baje, a mi también me gustan los juegos orientados al medioevo.
Y hay uno que sirva ahora?
Por el momento que yo sepa no. Estoy en un grupo de GTA en Facebook y siempre q sale ese truco están todos publicandolo :lol:
Ahora por el momento creo que hay truco de pasar autos a la amigos pero no te deja venderlos el juego
O sea te paso un auto y ya queda para vos pero solamente podés usarlo, venderlo no te deja
https://www.zonaleros.net/Juegos-PC/1502-kingdom-come-deliverance
Registrate con cualquier mail trucho que tengas, yo tengo uno exclusivo para entrar a estas paginas y te permite bajar con googledrive que vuela a maxima velocidad, lo pongo a la noche en jdownloader y a la mañana ya esta descargado, tambien tenes la opcion de torrent si lo usas.
Lo solucione de forma insolita con un invento mio, a mi me pasaba que el crack se copiaba en dos carpetas, una que dice win 64 donte esta el .exe para jugar y otra que se llama sharefolder donde estan la DLL, en las dos versiones que baje venian las carpetas separadas y leia que a muchos le pasaba como a mi que para funcionar me pedia la licencia de Steam original para jugar y nadie sabia como resolverlo, que hice? despues de estar dos dias intentando todo copie todas las dll de la carpeta sharefolder y la pegue en la win 64 donde esta el exe y magicamente funciono, no tengo ni idea porque pero funciono, igual a muy poca gente les pasaba lo mismo que me paso a mi.
Que bajón. Bueno, solo queda seguir haciendo los golpes y cagarme de hambre(?)
Como es tu id? Agregame y hacemos golpes y te doy toda la guita
Compre el fifa online y no me deja usarlo. No quiero haber gastado 43 dolares al pedo por favorrr
Alguno que quiera participar en mis golpes de gta online? me tienen re podrido los petes que la rushan flasheando rambo y tardas 3 horas en terminar una preeliminar del orto
Que juego me recomiendan para la Play4? Hoy me entragan una.
Me gustan los juegos RPG, pero bueno, tmb guerra y sobre todo si pueden ser online.
Ni bien la tenga el juego que bajo es el Fortnite, varios amigos mios lo juegan y esta tremendo.
Un.shooter online en consola? Que sida
me compre el football manager 18 y es una re poronga, desde la interfaz a que por ejemplo, lacazzette,que tiene 16 en penales erre todos :lol:
Bloodborne es más acción que RPG, pero dicen que es muy bueno. Persona 5 es más JRPG que RPG, pero también dicen que es bueno.
El Sonic Forces y el Pokemon Shuffle para el celu son re adictivos
salio final FINAL FANTASY XV, lo malo? lleva DENUVO. Lo Bueno? lo crackearon en menos de 2 dias, Lo Malo? pesa como 80 gigas.
Ya puedo morir en PAZ
El día anterior te dije de hacer golpes y que te quedes todo el botín vos y ni cabida me diste lcdtm
Pero si eras de ps4 y yo de steam, me dijiste q no se podía
alguien sabe si el gta 5 esta pirata para pc? o sea con crack?