Cansado de los hackers y de los petes que te cagan los golpes a 20 metros de terminarlo, me descargué 2 hacks para subir de nivel y tener plata. En 5 minutos ya era lvl 100 con 3 palos en el banco. La vida no es para tibios, voy a jugarles de igual a igual y de ultima muero con honor siendo baneado x 1 mes .
APARTE: ¿Alguno jugó al dink smallwood alguna vez? Juego de mi infancia, me trae muchisimos recuerdos, salió en 1997. Ahora el desarrollador saco una version remasterizada, lo bueno es que es gratis para cualquiera
La puta madre despues de muchos años encontre un juego pirateado que se me resiste a funcionar.
El Kingdom come deliverance, lo baje bien, lo instalo, cierro el antivirus ya antes de instalarlo, e inclusive meto todo a exclusiones para que no lo reconozca, le pongo el crack y no me funciona, me dice your account is not licence o algo asi, como que no me reconoce el crack y ya hice todos los pasos para evitar el antivirus, incluso baje otro crack y nada.
Tambien le puse las dos actualizaciones y no hay caso, no hay forma, hace muchisimo que no me pasaba, ademas la pagina de donde lo baje a todos le funciona para completar.
football manager 2018. no se que carajo tiene este juego que me gusta tanto, pero ya llega un punto que es imposible comprar jugadores, me pidieron 120 palos por timo werner :lol:
Si tenes muchas ganas de jugarlo y tenes un billetín lo podes comprar en steam, aunque esta 650 mangos…
Está bueno? no lo conocía… se ve interesante y tiene buenas valoraciones.. igual hoy en día no estoy para gastar eso ni en pedo, según steam salió hace unos días, de ser así dudo que tenga crack.
No compre nunca en mi vida un juego, abre jugado mil y todos piratas, mientras pueda seguir pirateando lo voy a hacer, de alguna forma voy a zafar con este, bien de argento lo mio :twisted:
Estoy terminando de bajar del ultimo que pusiste en la lista pero me parece que me va a pasar lo mismo, lei los comentarios y a un monton les pasa, todos tienen windows 10 lo que tienen el problema y nadie todavia encontro como hacerlo andar, mepa que voy a tener que esperar que alguien encuentre la solucion porque hay una buena cantidad renegando como yo.
Edit: recien veo que ya hay repack, si no anda este pruebo ahi tambien.
Si te animás a chitearla te paso un hack fiable que te da 100 lucas cada vez que apretás una tecla. A mi no me banearon y lo usé bastante hasta poder comprarme algun negocio y arrancar solo
Ah ahi no se jaja, creo que la ultima alternativa es que me loguee con tu social club y haga el truco. Pero eso es un riesgo que tenes que tomar vos jaja. Y tampoco se si me va a dejar el juego entrar con tu pj desde steam
Es un RPG bien clasico donde empezas de cero y tenes que ir ganando reputacion, armas y armaduras a medida que vas jugando, lo mismo vas adquiriendo, fuerza, vitalidad, dialogo, alquimia, etc etc, la grafica de las caras o cuerpos es muy chota comparada The Witcher y otros roles modernos, ese es el punto muy flojo que tiene pero no me voy a quejar si lo juego gratis :lol:, a mi me gusta porque siempre fui mas de los juegos con espadas que las de tiros.
Lo que si difiere con los demas RPG es en el tema de guardado que hay pocos y muy limitados, tenes que comprar un aguardiente llamado schnapps o algo asi que vale caro y para eso necesitas dinero y cumplir misiones, la otra forma de guardar es dormir pero solo podes hacerlo en tu cama que no tenes en cualquier lado que andes o pagar en tabernas una cama y ahi podes guardar, ya me paso que jugue media hora me cebe y no guarde, me mataron y tuve que empezar de cero jaja, ojo con eso porque no abundan y por ahi estas en misiones en el bosque y no tenes el aguardiente si te matan perdes todo lo que hiciste hasta el ultimo punto de guardado.