¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Que paja arrancar en gta online. Siendo nivel bajo no podes hacer una garcha, ademas cuesta un huevo juntar la guita. Me pude comprar un club de moteros re barato pensando que solo con eso podria ir juntando buena guita, pero no. Necesito al menos medio palo para poder arrancar un negocio. Siempre se necesita un “extra” para todo en este juego, la puta que los parió

PS4? Pasa ID y hacemos golpes y te doy toda la guita a vos

Steam jajaja, no se si se puede multiplataforma

Parrafo aparte hice un golpe con un chabon que era hacker, manejaba el helicoptero a los gomazos y tenía como un campo de fuerza de la muerte, se suponia que yo era el artillero y no llegue a matar a nadie. Al final del golpe me regalo un palito y me compre el maze bank, terminé saliendo del juego xq me quise abastecer 2 veces y apareció un chitero cagandome la vida explotandome la mercancia en modo pasivo. Que juego verga

Por eso prefiero ps4. No hay hackers ni nada de nada… Solamente hay glitches para tener banda de guita :lol:

1 me gusta

Pero nunca falta el lvl 1000 con 10 billones de dolares que no tiene nada mas que hacer y esta meta cagarte la vida

Termine el mafia II, terrible juego hermano, me encanta todo lo que es mafia italiana, peliculas y juegos. La verdad que la historia del mafia es muy atrapante, no te vas a aburrir nunca jugandolo, tarde un par de meses para hacer la historia completa para no matar la intriga y dejar correr el suspenso. Pero es un juego para viciar 10 horas que nunca te vas a dar cuente que paso todo ese tiempo. Ahora voy a arrancar con el mafia III.

4 Me gusta

Cuando probés el 3 contame como está que hace rato que lo pienso comprar y no me decido !

1 me gusta

Jugaste al 1? Es viejo (año 2002), pero es excelente.

Termine de matar a todos los jefes en Dark Souls 3 (incluidos los dos DLC) y arranque con el Bloodborne (nunca es tarde, dicen… :slight_smile: ). También cada tanto juego a Outlast 2 (muy bueno también).

Y bueno esa es la gracia del juego, ir a joder a los más petes. :lol:

Igual yo cuando no tengo ganas de que me rompan los huevos me cambio de sesión

No no lo juge, ojala se pudiera bajar de algun lado jaja, en steam esta 270$. No hay chances de pagar esa guita jaja. Cuando compre el 2 lo hice junto al 3 aprovechando un descuento. Que onda esos juegos que estas jugando? de que tratan?

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Ya lo estoy jugando Taba, pinta bueno por ahora, igual hice tres misiones nada mas. Pero tiene unos graficos de la concha de su madre!! lo unico que no me gusta es que transcurre la historia contada por los personajes hacia una TV, como si los estuvieran entrevistando… que flashearon?

Espera alguna sale, tiene que bajar. Lo que tiene de malo es que las misiones no tienen puntos de control: Si la cagas , tenes que empezarlas de vuelta, y creeme que en algunas vas a putear.

Respecto de los juegos:

1. La saga Dark Souls es un rpg de acción en un mundo de fantasía medieval difícil y exigente (más exigente que difícil). No se bien como explicarlo, pero es un juego de combates lentos donde tenes que medir y estudiar bien a los enemigos. Ademas el juego no tiene ningún tipo de ayuda o explicación sobre lo que tenes que hacer. Las peleas con los jefes finales son excelentes (salvo en el 2, el más flojo de la saga). Los 3 están en PC (al que no jugo ninguno recomiendo esperar a que saquen el 1 remasterizado en mayo). El 3 es excelente también.

2. Bloodborne es de los mismos creadores de Dark Souls. A simple vista es muy similar, pero Bloodborne esta mas orientado a la acción y a combates mas rápidos. La ambientación me gusta más la del Bloodborne, está ambientado en una ciudad simil Londres victoriano (me gusta más que la del Dark Souls), y es más de terror. Está solo en PS4.

3. El Outlast 2 es un juego de terror similar a la saga Amnesia y al último Resident Evil 7. En este juego usas mucho la cámara para filmar y tener visión nocturna (en algunas zonas no se ve nada). El 1 está ambientado en un hospital psiquiátrico y el 2 en una zona rural. El 2 me parece mucho mas horrible (en el buen sentido) que el 1, pero ambos son buenos juegos. No lo recomiendo si tenes algún problema cardíaco.

1 me gusta

Gracias x la información compañero. Sabes si están en steam o Origin?

Nadie juega PUBG ? Terrible manija, lo mejor que quede en equipo fue 5to y 4to solo. Te da bronca por ahi que algunos tengan tanta paciencia y ser tan camperos, pero bueno, de eso se trata el juego.

1 me gusta

Todos los Dark Souls y los Outlast por Steam. Bloodborne solo en PS4.

Edit: El Mafia 1 creo que estaba en Steam pero tuvieron un tema con los derechos de la banda de sonido, y sacaron varias canciones del juego. Fijate en gog.com si no.

2 Me gusta

Estoy emulando juegos de la NeoGeo. Hay varias joyitas que son una delicia

1 me gusta

The Last of Us

A pleno!!!

Al Ice Climber. Se trata de Nacho Fernandez y Pity Martinez tratando de escalar en su tierra natal.

5 Me gusta

Ayer terminé:

Me quedaba únicamente una mini expansión (Trials of the Luremaster) a la expansión (Heart of Winter) de Icewind Dale. Sorprendentemente gané la última pelea en mi primer intento :D, y hace dos meses el mismo tipo no paró de cogerme. :frowning:

Buen juego. No es mi tipo igual. Se concentra demasiado en lo que son los combates y no tanto en la parte “rol” del juego. Entre Planescape: Torment, Baldur’s Gate y Icewind Dale me quedo con el primero sin lugar a dudas, seguido del segundo. Si entre BG y IWD hicieran una mezcla con el enfoque de BG pero la ambientación y el estilo del segundo, sería mucho mejor… BG es muy pelotudo, infantil, intenta ser gracioso pero no lo es. IWD mucho más serio y aún los pocos chistes que hace son mucho mejores.

Ahora estoy jugando a un clásico.

La última vez que lo jugué (hace un año o dos) lo dejé en Hong Kong. Y lo desinstalé porque estaba manejando muuuchos juegos al mismo tiempo, de hecho The Witcher fue uno de esos y lo terminé en Diciembre del año pasado. Creo que Icewind Dale también fue uno. Ahora vamos por el 100%.

Baldurs Gate es más rolero, ahora lo estoy jugando desde el 1. Después tenes el Planescape Torment que es un intermedio entre el Icewind y el Baldurs. Todos en Enhanced Edition por suerte.

Yo diría que Baldur’s Gate es el intermedio. PS:T se concentra casi exclusivamente en los diálogos, en la historia, y en el desarrollo del personaje. Baldur’s Gate no descuida la historia ni los combates. Y Icewind Dale se dedica exclusivamente a lo segundo, es la gracia del juego (entonces para mí, que Real Time with Pause es el peor sistema del mundo, no me cabió mucho Icewind Dale).

Desde que descubrí DXWND lo uso para jugar los juegos del Infinity Engine en la resolución original (640x480, u 800x600 en los más nuevos) y en ventanita. Eso sí, pegado a la pantalla porque desde una distancia normal no leo un carajo.

No me caben los cambios que se mandó Beamdog con las nuevas versiones…