Te mintieron. Darth Nisis y Oscar también.
Jugá al New Vegas. Fácil top 10 mejores RPG de la historia.
Te mintieron. Darth Nisis y Oscar también.
Jugá al New Vegas. Fácil top 10 mejores RPG de la historia.
Alguien probo el fighterz?
Todavia no lo crackearon, en cuanto lo hagan te digo que tal.
re contra banco al PUBG, pero ya es asquerosa la cantidad de cheaters, es casi un milagro jugar una partida y no cruzarte a algun hijo de puta usando aimbot, despues tan los que se mueven a la velocidad de la luz pero como es un cheat muy evidente ya no se usa tanto.
Lo peor es que van metiendo actualizaciones seguido y nada que sirva para parar la ola de cheaters, solo baneos que no sirven para nada porque al toque se crean otra cuenta pubg y listorti
Me compre el dragon ball fighter z, para ps4 pro, unos re graficos espectaculares, pero aburridisimo jugando contra la makina offline, si no tenes online no sirve
Medio tarde la respuesta pero si, te recomiendo que lo hagas. El modo historia del vice city es mil veces más atrapante que el del san andreas.
---------- Mensaje unificado a las 09:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------
Es raro que te pase eso, porque en una buena PC no deberia generarte problemas. Capaz que es un problema de compatibilidad. Se que se le puede meter mods que mejoran sustancialmente la experiencia, tanto en gráficas como en jugabilidad.
Eso si nunca esperes que en jugabilidad el GTA Vice City se compare con el San Andreas, éste último le saca mucha diferencia en ese sentido.
Hace 3 días estoy jugando el kigdom. Muy bueno, me está dejando buenas impresiones. Igualmente si jugaste Witcher, trata de abstraerte porque la pasas mal (terrible juego el de Geralt)
Me compre el pubg, está bueno pero cansa que todo el tiempo entre un chitero y te haga bolsa todo el tiempo
Yo lo vivo jugando y es verdad, encima ni se molestan en disimular.
Si si, se que no se le va a acercar pero soy fana del rol asi que seguro me va a gustar.
Te lo recomiendo, tienen muchas cosas de Skyrim (incluso diría que es mejor, maneja muy bien el realismo). Cualquier cosa avísame si no lo podés descargar y aplícale la actualización 1.21 y 1.22 (como todo juego nuevo, tiene un par de Bugs pero nada grave)
Nadie juega fortnite en ps4?
Que vicio ese juego hermano es peor que el paco
Soy terrible manco, entre escuadrón, dúo y solitarias llevo más de 200 partidas y gané sólo una.
yo juego a veces desde pc… sabias que se puede jugar multiplataforma no?
Definitvamente la jugabilidad me espantó totalmente. No te dan ganas de jugarlo
No es multiplataforma. O si lo es, es solamente Xbox-PC
Ya que Sony no quiere multiplataforma de ningún juego
ya jugue 500000 veces desde la pc con un amigo mio que tiene PS4
https://www.epicgames.com/fortnite/es-MX/faq?lang=es-MX
Originalmente no es multiplataforma, salvo que hagas lo que dice ahi… pero vamos, que si no cumplís ese requisito directamente no se puede
PD: igualmente no conviene porque en esta lleno de hackers/walleros en PC y además estas en desventaja porque: mouse>>>>palanca del joystick
no importa como sea originalmente, la cosa es que se puede :mrgreen: solo tenes que bajarte el launcher en alguna pc, vincular esa cuenta con la de ps4 y listo…
Hasta el momento nunca me paso de cruzarme con algun cheater, lo de la ventaja mouse vs palanca es cierto, pero si tenes amigos con consola re va jugar juntos