¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Termine Quantum Break y ahora empece Titanfall 2

Sigo jugando al brutal doom project brutality, mi mas grande amor.

Tiene el mismo motor gráfico del Crysis? Parece bastaaaaaante ese aspecto

Que vicio el rocket league loco, me encantan esos juegos que entrás y es todo dinamico, armás una partida en 2 minutos y duran re poco. Podes jugar cuando te queda 1 hora al pedo en tu casa y no te tenés aue quedar clavado si la partida no termina

2 Me gusta

tal cual como explicas, ideal para viciar cuando tenes poco tiempo… el modo rumble esta muy bueno :mrgreen:

Amor total por The Witcher 3

2 Me gusta

termine el titanfall 2, ahora empiezo por el Styx - Shards of Darkness

Que tan recomendable es pasarme el modo historia del vice city? El del san andreas me recontra atrapó, el del vice city me da paja empezarlo

el vice city es uno de los mejores GTA, dale una chance.

5 Me gusta

Lo mejor que juegue en mi vida. Todo juego que empiezo, trato de comprarlo con The Witcher… es inevitable.

Estando al pedo me baje stellaris para la pc. Bastante decente

me baje el fallout 3 y no entiendo una mierda. Me dijieron que fue uno de los mejores juegos de su época

Ahi me lo baje x steam, me habia olvidado que lo tenía. Semejante garcha la versión original, pareciera una de las primeras del juego. Tarda 5 dias en cargar las misiones, iniciar el juego y hasta salir al escritorio. La cámara tambien tiene mil bugs. Una poronga, me sacó canas verdes. Hay solución pero tengo que hacerle un downgrade al juego y meterle unos parches de un par de mb. Ch?

Una duda con el cs go. Después de cuanto tiempo sin entrar al juego te bajan el rango?
Porque me tengo que ir de vacaciones una semana y no voy a poder entrar

tenes que estar un mes o por ahí para que te saquen el rango

1 me gusta

Ah listo. Me voy tranquilo entonces

1 me gusta

Todos los GTA tienen unas buenisimas tramas, yo me di vuelta casi todos GTA III, GTA VICE CITY, GTA VICE CITY STORIES, GTA LIBERTY CITY STORIES, GTA SAN ANDREAS Y GTA IV SIEMPRE QUE PUEDAS HACER EL MODO HISTORIA, HACELO NUNCA TE VAS A ARREPENTIR

Es una locura chabón, juegazo.

1 me gusta

Si, y el 4 es todavía mejor.

1 me gusta

Flojo vicio me dieron los Fallout, igual los Witcher y los Elder scroll, ahora estoy bajando el kindom come deliberance.

1 me gusta