¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

alguien ya compro o probo el dragon ball fighterz?

Mi vida cambió desde que compré el PUBG. Bah, no se si le puedo llamar vida a esto ahora.

Me aburrió el PUBG, aparte te cansa mucho, una partida mínimo te lleva 1 hora.

Prefiero el CS GO que nunca te cansa y cuando pasa dejas unos días y te.vuelven las ganas de jugar

1 me gusta

Nosotros le estamos dando al fornite hace 2/3 semanas, muy bueno y encima gratis (?)

---------- Mensaje unificado a las 09:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:39 ----------

Vi un par de videos que me dejaron re manija, en febrero lo compro si o si.

Me suena a camper X(

Lo del CS GO concuerdo, no me cansa nunca.

Ne, doy vueltas y looteo todo, pero no solía tirarme en la escuela o lugares donde había muchos players…

la verdad es que el pubg al lado del cs es tremendo mehh

aparte el cs es un juego super entretenido en el cual no tenes que tener una nave espacial para correrlo, hoy por hoy uno de los mejores juegos…

The last for us, muy bueno, y el uncharted 4 esta tremendo tambien, si ya jugaste los otros 3, jugar el 4 es un cambio abismal en graficos y jugabilidad

Vamooo, en ps4?

Si en play. Si bien los servidores cada tanto se caen, es clave que pongan varios dlc con cosas nuevas.

//youtu.be/p-PU-25VD94

Yo espero a esto el 6 de Febrero…J-U-E-G-A-Z-O

2 Me gusta

arranque con el quantum break

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

compralo, pero compralo eh, se pasaron mal con la remasterizacion, espectacular.

1 me gusta

Termine el Celeste (la historia principal, me da paja agarrar todos los coleccionables) y ahora estoy re enviciado con el Subnautica.

Que onda con Celeste? lei muy buenas criticas, me lo recomendas?

//youtu.be/TTGJOC0stus

1 me gusta

Mi primer juego de ps4

4 Me gusta

no acabes toda la consola, disfrutalo.

3 Me gusta

Instalé en el celu Narcos Cartel Wars. Envicié mal con esa porquería :lol:

Es un buen juego, los graficos son 2d estilo retro. Es un plataformero entretenido, con una dificultad que va avanzando a medida que avanzas en el juego. Puede llegar a ser dificil pero nunca me frustre. Los personajes estan bien hechos y son simpaticos.La musica del juego es muy linda, esta muy bien hecha. Ademas hay una banda de coleccionables y una vez que terminas la historia principal podes jugar niveles extras que son muy dificiles. A mi me gusto el juego y lo recomiendo.

1 me gusta

1 me gusta

Me enganché con el Pokemon Insurgence que ni sabía que existía. Alto inmaduro :lol:

Esta completísimo con todas las generaciones y algunos creados por ellos que están bastante buenos, buena historia, modo online para batallas o intercambios…