¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

LOTR Conquest. Nostalgia pura, una masa.

Termine Life is Strange y estoy re contra deprimido.

9/10

Tremendo juego, yo empecé la segunda entrega y no lo quiero terminar

Before The Storm. Ya lo termine..lo jugue primero ante de LiS.

Esta muy bueno tambien pero no tanto como LiS. Lo vas a recontra disfrutar. Chloe es genial y las situaciones y elecciones que haces (al no tener el rewind) le da un toque mas de presion.

Bolo me re vicie con el Mount & Blade, toy jugando la expansión vikinga. La jugastE? alguna sugerencia por donde lamer botas para lograr tener mi reino o llenarme de peñiques? estoy haciendo laburo fino con Aslaug para ver si engancho pero nada :lol:

algunas recomendaciones? guías? a veces es un bardo el mapa y los reinos

1 me gusta

Yo juego al mod de Floris, que es el juego base pero mucho más expandido. No me copan mucho los mods porque modifican el juego base que ya de por sí es una masa.

Antes de hacer tu propio reinado tenés que jugar como 50 o 60 horas :lol: mínimo nivel 30/35, 150 unidades de lo más grosas, 30 de right to rule, mucho honor y no bardearla.
Es un juego mucho más complejo de lo que parece.

Te recomiendo esta guia del juego base: https://www.youtube.com/watch?v=LPL7vaAi9VQ&list=PLUOKiTUOuMiHl56bOsAXMwnz5vtQKKLiK
Esa playlist tiene todos los videos como para arrancar
Si no entendés inglés, no se muy bien si hay guias por ahí. Sino cualquier cosa consultame

1 me gusta

Al Bannerlord lo anunciaron en 2012, espero que este año los turcos laburen y lo lanzen.

1 me gusta

igual mas o menos le estoy teniendo la mano… supongo que viking conquest será similar al común… no se porque arranque con ese…

Por las dudas arrancaría con la versión base igual, es lo mejor que hay :lol: simple y al grano (que de simple no tiene nada el juego)

Recomiendenme algun juego bueno para ps4!

El ultimo uncharted? Todos andan por los 50 dolares, asi q no puedo fallar

De q tipo

Deportes ya tengo todo, asi que tendria q ser alguna historia, estrategia, algo q no sea para pendejos, q tenga trama…

Dying Light me gusto a mi. Dishonored 1 o 2

2 Me gusta

Los voy a ver gracias

The Witcher 3 Complete Edition.
Es un viaje de ida.Seguro está mas barato ahora.

4 Me gusta

[TWEET]955430679646371840[/TWEET]
:confused:

8 Me gusta

Si terminaste el LIS y no quedaste cuestionándote cómo seguir con tu vida, realmente terminaste el LIS?

La música de ese juego lo es TODO.

https://www.humblebundle.com/store/amnesia-collection
Amnesia Collection gratis en Humble Bundle!

1 me gusta

Que juegazo el TLOU, lo pasé en difícil por primera vez y ahora estoy terminándolo en encallado, tremendo juego

jajaja es una tortura

Doom (el último que salió) que vicio que me estoy pegando lpm.