Los que no entendia eran los puzzles de los cuervos, despues los otros me costaban pero los terminaba sacando. Igual ya me lo pase, y coincido en que es un muy lindo juego
Lo hicieron, nos tantearon con los XV y la idea claramente ya fue. Demasiados pendejitos clase “niño rata” en el online todos con hack de ki infinito spameando poderes por todos lados no es una combinación agradable. Hacer un juego de esas características y que seguramente esté enfocado al online (los juegos en pantalla dividida como en play 2? QEPD para siempre) con toda la mierda de las cajas/tarjetas/DLC y toda esa mierda nunca le va a cerrar a nadie. Por eso este Fighter Z tiene todo para ser un éxito: altísima calidad de dibujo y animación, los hitbox son muy precisos (casi al punto de un juego E-Sport, así que chiteando no ganas ni en pedo), le están agregando muchos personajes copados, los mapas son dinámicos como en la ps2, entre otros puntos. Lo único que deberían arreglar es el tema de las transformaciones y dejar a cada personaje con sus respectivas transformaciones (Gokú, Vegeta, Gokú Black, Cell, etc. ) que hasta ahora no lo ví ni en los Xenoverse.
Fué, compré el PUBG también, por ahora no entiendo mucho, las dos primeras partidas morí por no llegar a la zona jajaj, las demás morí legalmente.
Mmm, no me suena.
Yo sólo conozco a los chaplains of the Eternal Fire.

lo cague a steam :lol:
primero compre el mount & blade con las expansiones y después pedí el reembolso, una vez reembolsado compré el warband solamente y puedo usar las expansiones de los vikingos y de napoleón, me ahorré 50 mangos (??
Termine el LA Noir. No me gusto para nada.
Me paso lo mismo, es mas ni siquiera lo termine… Bastante repetitivo, y los interrogatorios son un quilombo no entendia una
Termina el resident evil remaster HD, ahora empece el resident evil 2 revelations.
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
como idea es genial, la historia tambien pero tiene un final de mierda, aparte y te deja un sabor amargo de a medio camino.
La historia nunca me engancho, quisieron hacer un RDR pero no les salio. El final es horrible. La ambientacion es una cosa de locos, te vuela la cabeza pero solo eso tiene bueno, hacia mucho no me pasaba de jugar un juego solo por el hecho de terminarlo y no porque estaba enganchado.
Juegazo pegaste, tengo 700 horas y todo jugando solo y sin mods :lol:
alguien para jugar competitivos en cs go? estoy podrido de jugar con brasileros. gane las 10 partidas necesarias para que me den el rango y soy nova de oro 3. pero si sigo jugando con esos simios seguro me bajan dentro de poco. ya de entrar a las partidas y escuchar ese idioma subdesarrollado me dan ganas de irme a la mierda
todavía no lo jugué casi nada… viste que sale el 2? va a ser tremendo graficamente
me compré el pubg por curiosidad, antes jugaba al h1z1 y ganaba bastantes partidas, sinceramente lo único mejor que tiene es que está bien optimizado pero por lo demás un meh terrible
Vai se fode manito
Lo vienen pateando hace años, jugá tranquilo que antes que salga el 2 vas a tener 1800 horas
Abrí la billetera y me compré varios juegos en steam: GTA V, Batman arkham night y assassin creed 2 (de estos no jugué ninguno xq los baje para mas adelante)
Y mi mejor adquisición fue Star Wars que esta de oferta en Origin, apenas probé la campaña pero el multiplayer esta buenísimo… Si alguno tiene cuenta q me avise para agregarlo y juntos llevar el equilibrio a la galaxia (?)
DRAGON BALL FighterZ – Requerimientos Mínimos y Recomendados
Requisitos de Sistema Mínimos:
SO: Windows 7/8/10 de 64 bits
Procesador: AMD FX-4350, 4.2 GHz / Intel Core i5-3470, 3.20 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Radeon HD 6870, 1 GB / GeForce GTX 650 Ti, 1 GB
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX o Chipset Onboard
Requisitos de Sistema Recomendados:
SO: Windows 7/8/10 de 64 bits
Procesador: AMD Ryzen 5 1400, 3.2 GHz / Intel Core i7-3770, 3.40 GHz