No te preocupes, yo me quedé hasta las 4 30 metiendo competitivos en el cs y ahora me tuve que levantar a las 7 a trabajar. Maldito vicio
Que manija no tener tarjeta de crédito, estaria comprando juegos a mansalva
Aprovechen los descuentos navideños… hay precios ultra baratos, chau tarjeta de credito.
Doom, cuphead, rocket league, tomb raider adentro. Bendita sea la pesificacion en steam :love:
Toda la fe le tengo
Linda noche para estrenar de una vez el Resident Evil 7.Estoy en la duda con el Evil Whitin 2 pero no jugué el primero así que arranco con el RE7.
TV de 60”. Ponemos PS4? Nah, desempolvamos el WII Hackeado para jugar el Zelda Minish Cap de Gameboy Advance.
Vicio nao tem fin :lol:
me compre el democracy 3, ni vicio con la política :lol:
Hellblade Senua´s Sacrifice. No entiendo un choto los puzzles jaja
Lord Gaben en pene señores
Mas allá de que esto pinta que va a romper todo y seguramente me encante, no entiendo cómo no continuan con el estilo del Tenkaichi Budokai. El 3 fue una locura, terrible cantidad de personajes. Me lo imagino con la calidad gráfica actual y la lista de pjs de Super y eyaculo
Es que ese fue el juego rompió el mercado con el tema de Dragon Ball y lamentablemente después no siguieron o no tomaron prestado esa idea de juego, una lastima, ojala este juego la rompa, por como se, se te cae la baba.
Alguien sabe si se pueden usar joystick de ps3 en ps4, es para vicear con unos amigos mañana
Hasta ahora no entiendo porque solo compré el pack que vienen todos los GTA menos el V, que ya lo tenía. Hay ofertas muy grosas.
Alguno sabe si el PUBG va a estar a precio?
Tenes que ubicarte y buscar una forma similar al del simbolo.
Hermoso juego, de lo mejor del año-
Jugué y gané estos en este segundo semestre.
Todos muy buenos juegos, excepto Baldur’s Gate que fue un toque mediocre. Les asigno respectivamente: 9, 8, 7, 5, 7. Fallout es casi perfecto, pero tiene varias cuestiones de la GUI que lo hacen un poco molesto, y en peleas grandes el combate por turnos se hace demasiado tedioso. Fallout 2 un punto menos porque la caga la cantidad de referencias a la cultura popular y porque la historia me parece un toque boludo. Arcanum un muy buen RPG pero con un combate por turnos que deja mucho que desear, además de que el balance bien gracias, NO EXISTE. Baldur’s Gate… la mediocridad hecha juego. Lo mejor que tiene es Durlag’s Tower, un dungeon de la expansion Tales of the Sword Coast. The Witcher un juego muy entretenido que podría haber sido mucho mejor si se hubiera hecho en 2015 y no en 2007 (los gráficos simplemente no están a la altura del mundo que presenta el juego, aunque con Ambient Occlusion forzada a través de Nvidia o de un mod se ve bastante mejor). El gameplay está bueno, es tal vez un poco básico (y The Witcher 2 parece que se lo pasó por el orto y optó por algo más choto y génerico al mismo tiempo), la alquimia también tiene certo grado de profundiad (que podría haber sido mucho mayor, pero de nuevo con las secuelas como The Witcher 3 que cagaron todo, “mejor juego de la historia” mis pelotas).
En fin, recomendados todos. Baldur’s Gate no tanto, pero “cuestiones históricas” y yadda yadda. Ahora estoy con Icewind Dale, veremos qué onda.
llevo aprox unas 8hs jugando y voy un 7% completado
tiene puntos altisimos y puntos bajisimos este juego (sobre todo tener q esperar para ciertas actualizaciones de armas y de la base una recontra re cagada)
Te mereces que te persigan los peregrinos del Fuego Eterno.
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
Alguien le pasa en el fifa , vengo tranqui con el liverpool de mis amores , primero en premier… clase mundial. Pero en los partidos de champions ME MATAN. patean 4 veces al arco y todas van al angulo. Todos los jugadores rivales gambetean, tiran magia, y se la pasan tirando paredes. Me esta afectando emocionalmente.