¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

No jugue ese juego. Es una aventura interactiva lineal en la que tenes que ir descubriendo la historia de la familia finch. Es muy corto (en 3 horas creo que lo termine) pero igual me gusto. A parte en los game awards gano el premio a mejor narracion.Mira reseñas en internet y fijate.

A full HumbleBundle últimamente con los juegos gratis

Alguno jugó al call of duty ww2 ? Lo recomiendan ?

Al PUBG… enganchadisimo me tiene la mierda esa…

Es la misma muñeca pero con vestido nuevo… bueno… remasterizado…

Hoy arranco Dragon Age Inquisition. Ya jugue los otros y me gustaron bastante, vamos a ver que onda este…

4 Me gusta

Salieron las ofertas de Steam.

que nick tenes? yo estoy super enviciado y eso que ya lo juego hace un par de meses

en Origin tambien pusieron ofertas, nunca compré por ahi pero me tienta el SW Battlefront 2, lastima que solo se puede con tarjeta de credito :expressionless:

Joaco90… entre los servidores de EU y NA ya llevo 4 pollitos desde ayer q salio el juego :cool:

viernes de franco más un buen review en 3dgames = la manija me pudo

2 Me gusta

Volvi a jugar al dead island riptide, juegazo, tanto este como el 1, me encantaria que saquen un 3ero, muy entretenido el juego, estaría bueno que hagan mas hincapie en el cooperativo y online sin dejar la historia de lado

El uno estaba re copado lo tenia en la X360, encima no sabia que podias usar el poder especial lo descubri casi terminando el game

Esas ofertas de Steam si se pueden ver :banana_01:

TODOS LOS JUEGOS EN OFERTA MENOS EL NIER LA PUTA MADRE

dark souls 1, al 2 ya me lo di vuelta 20 veces ahora voy por este. El proximo que me compre va a ser el demon

2 y media de la mañana de un sabado y yo aca puteandome con brazucas, chilenos y yankis en el ufc 2

es para pc?

No para ps4, ni idea si esta para pc

1 me gusta

El resident evil remastered HD, ya me lo jugue con la campaña Chris Redfield, ahora voy a la mitad de Jill Valentine

no me apareces con ese nick en steam