No jugue ni cinco hs al pubg, me resultó un embole.
Assassin’s Creed black flag gratis en UPLAY. como dijo Gon19
No jugue ni cinco hs al pubg, me resultó un embole.
Assassin’s Creed black flag gratis en UPLAY. como dijo Gon19
North america? No tenes lag?
Poco, lo cual es increíble ya que tengo TelecenSida…
Empezé y terminé el What Remains of Edith Finch. Corto pero lo disfruté mucho y me atrapó. Lo recomiendo
https://www.humblebundle.com/store/company-of-heroes-2
Company of Heroes 2 (Conocido juego de estrategia de la 2° Guerra Mundial) gratis en humblebundle
Se crean/loguean con una cuenta y lo “compran”, te van a dar un link en el que te dan la key para activar el juego en Steam [MENTION=44997]Tabakos[/MENTION]; [MENTION=58760]Dearborn[/MENTION]; [MENTION=55167]facu1229[/MENTION]; [MENTION=56799]ZoSo[/MENTION]; [MENTION=40860]Gon19[/MENTION]; [MENTION=59004]Kranevitter 5[/MENTION]; [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; [MENTION=42120]Geeg[/MENTION]; [MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION]; [MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION]; [MENTION=59262]Arturo Jauretche[/MENTION]; y demás gente que tenga Steam
GRAAAAAAACIA
H1Z1 esta gratis hasta el 21 de diciembre (despues se cierra) ademas esta rebajado en la Store por si lo prueban y les gusta.
[MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; [MENTION=42120]Geeg[/MENTION]; [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION]; [MENTION=58760]Dearborn[/MENTION]; [MENTION=59004]Kranevitter 5[/MENTION]; [MENTION=55167]facu1229[/MENTION];
Recuerdo que había jugado al 1 con un amigo hace algunos años, no era de mi agrado pero it’s free
Ese juego si se puede ver
Sueño con el día que aparezca el PlayerUnknown’s Battlegrounds gratis
fortnite, 10 veces mejor
Debo confesar que hace años no me viciaba tanto con un juego como con el fortnite
Yo me cansé de ver gameplays de PUBGS, pero los dos son tremendos.
Igual mi PC solo tiene 4 Gb de RAM asi que puedo esperar tranquilo
Gracias papá!
Siempre estoy a punto de comprarlo.¿es tipo Everybody’s gone to the Rapture ,verdad?
Gracias Crack !!
---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------
Va a aparecer, pero falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.
Demons Souls.
Ya rompi el primer joystick.
Op7
Ya no es como el 2011/12/13 pero sigue jugando bastante gente
Estoy jugando cada tanto al infestation new z, es un zombie survival onda dayz que esta gratis en steam. Es una poronga atomica y es re frutanga, encontras armas cada 2 metros, pero esta bueno para hinchar las bolas un rato, te mandas a la pidta del aeropierto repleto de zms y zms jefes y los cagas a tiros
Me compre el nuevo cod, hoy tengo que ir a buscarlo a Belgrano. Vamos a ver que onda