Ya salio el captain tsubasa dream team para celulares. Hoy lo instale pero cuando lo abro aparece cargando y se me cierra. Alguna idea?
cuphead
que juego de re mierda, como me hace calentar lpm :lol:
This War of Mine
Pregunta al que sepa, si compro un juego por steam con tarjeta visa de un banco de aca, pongamosle por 60 dolares, me cobran algún impuesto o algo? Cuanto me terminaría costando al final?
Pesificaron todo en steam. No pagué nunca con la tarjeta pero no creo que te cobren en dólares. De última lo podes pagar en efectivo en un pago fácil o rapipago
Se me paró el nepe. Increíble que después de 4 años sigan sacando cosas para no aburrirnos y sobre todo lo más importante: GRATIS.
Y encima cada vez sacan algo más zarpado. Amo a Rockstar.
[video=youtube_share;KvxJkVYhxB0]GTA Online: Golpe del Juicio Final - Tráiler oficial - YouTube
pagas en pesos y solo lo que vale el juego
https://www.humblebundle.com/store/homefront
Homefront gratis en humblebundle
En UPlay (plataforma de Ubisoft) están dando gratis el World in Conflict Complete Edition (https://www.youtube.com/watch?v=mtxZh-ZszyU)
Después del 12, creo, van a regalar el Assassin’s Creed Black Flag
Hay un 33% de descuento del cs go, no se si comprarlo. Capaz que después hacen otro descuento más groso xD
Además leo criticas a su comunidad y cheaters, alguno lo juega?
Compralo la comunidad es una mierda como en cualquier juego competitivo, de ultima juga con un amigo y mutea a los demas. Yo no muteo a nadie porque me cago de risa y si joden empiezo a bardear asi picanteo
Y tiene esos modos de juego de surf, escondidas, aliens vs predator, etc?
Me acuerdo que en cs común eran entretenidos, al menos para variar de vez en cuando.
Ni idea, se que el deatmatch si
En los servers de la comunidad capaz que encuentres esos modos.
De haber hay. Pero para mi ni ahí hay la variedad que había en el 1.6. En el go es un grupo mas reducido
Muchachos… alguien sabe si los precios de juego de ps3 desde el play Store están en pesos? Porque me llama la atención que sean tan baratos. Estoy viendo juegos a la 4/5/10 pesos.
Che vale la pena el PUGB? no se. Me parece que es mucho para los streamers y nada mas
Juegazo
A mi ya me aburrió, estoy a full con el CS GO
Es un juego simple: agarra un arma, seguí los círculos y trata de que no te hagan pollo. Hiper enviciante, lástima que en el servidor NA son todos retrasados mentales o niños rata, ya no se puede jugar tranquilo ahí.