¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Yo estuve dos semanas sin jugar y entre ayer y vi que me bajaron, así que mas o menos calculá que es poco tiempo.

Otros juegos te permiten un mes de inactividad, caso el lol

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Claaaro por eso te digo genio, esa es la cagada del juego, si no estas siempre con amigos por ahí la pasas mal de la bronca..

Tendría que meterme en algún team, en competitivo soy nova 1… Y en 2 VS 2 guardián maestro II

1 me gusta

2 semanas!! a bue q hdps olvidate debo estar en nova 8

1 me gusta

Claro viejo, por lo menos para subir más rápido. Yo también soy nova y no estuve jugando, pero mis amigos son varios, 5 o 6 y ya 2 llegaron a AK.

Arrancamos todos desde silver 1 hace unos meses así que demasiado jajajaj, queremos llegar a global pero no entrenamos una chota todavía jaja

Sent from my SM-A500M using tuRiver mobile app

Jajajajajaj

Sent from my SM-A500M using tuRiver mobile app

No. Si te kickean te toman hasta donde jugaste, como si la partida se hubiera terminado ahí.

Te cuenta como derrota si vos abandonás la partida.

Igual es raro que te toquen brazucas que te kickeen, salvo que estés en rangos muuuuy bajos, no sé, yo no recuerdo la última vez que me pasó.

1 me gusta

Estoy jugando al Fortnite, bastante entretenido.
Aunque es siempre lo mismo (por ahora, leí que van a agregar nuevos modos, cada tanto actualizan y agregan armas u objetos nuevos)
Empezas volando sobre una isla y tenes que bajarte en paracaida para buscar armas o materiales de construcción y matar al que te aparezca, son 100 personas en total y podes jugar en escuadron (4 personas) o solo. También en duo pero en el servidor de Brasil casi nunca se activa ya que depende de las personas conectadas y no suele haber suficientes como para jugarlo.

1 me gusta

Fifa UT, estoy haciendo el squad battle para juntar monedas con el equipo pedorro que te dan al principio, está bastante piola

la posta es el playerunknowk battleground (PUBG), aunque jugué al fortnite en la casa de un amigo y también está bueno, ya que es la misma tematica pero el pubg es mejor y mas realista

El otro dia con los descuentos me compré el rocket league, esta muy bueno para viciar buen rato

Ah mira vos, buen dato entonces. Yo me habia creido eso xq a un amigo lo kickearon nomas porque se dieron cuenta los brazucas que era de acá y bajó de rango en esa partida. Ni idea entonces como será eso.

Habrán pasado dos meses de esa vez, mas no creo.

The Bureau: XCOM Declassified gratis en humblebundle

https://www.humblebundle.com/store/the-bureau-xcom-declassified

4 Me gusta

Ayer aproveché la oferta y compré el Just Cause 3, a 80 pe. Llego recién del laburo y entré para ver de que se trataba.

Ya hice la primera misión y parece ser bastaaaaante fruta, se debe poder usar todo tipo de armas y vehículos para explotar todo pero hasta ahora de historia cero cero. En gráficos está bueno, muy. Las explosiones una masa.

Me gustaria que saquen un dead island 3. El riptide y el 1 para mi la rompieron toda, encima podes fabricarte las armas y los zombies no son para nada una fruteada al estilo l4d, cuando se te rompen las armas o te quedaste atras en comprar una mejor estas una eternidad para matarlos

Uh llegué faltando 3 hs y media para que se cierre! Un golazo

Termine el Evil Within 2 y ahora arranco el Berserk and the Band of the Hawk

Viciando con el Far Cry 4

Arranque una partida a FM 2017 con Velez como para no cansarme tanto de viciar al Fallout 3

Estamos jugando un campeonato de la primera D con mi hermano, y hace un rato tuvimos alto partido. Sin goles pero intenso: tiros en los palos, atajadas baroveristicas, y jugadas peligrosas por todos lados. Fue un ida y vuelta muy parejo y entretenido. La de UUUHHH-s que tuvo en los 90 minutos fue tremendo :lol:

En los ultimos segundos tuve una contra, entro al area grande y clavo el freno, dejo desparramado al central derecho, se la pase a uno que venia entrando solo hecho una tromba por el lado opuesto del area, se pasa de largo el segundo central, recibe solo frente al arquero al borde del area chica… la tiro a las nubes y pitazo final. Literalmente solte el joystick y me tire al piso :lol:

1 me gusta

The witcher 3 como sana adiccion. Que belleza por dios. No disfruto de otro juego por ese fucking brujo.

Uncharted: The Lost Legacy.

Uno de los mejores juegos de la historia.CD Project ya está craneando el 4 :twisted:

1 me gusta