¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

El rFactor en físicas es el mejorcito. El assetto falla un poco en eso pero generalmente es mas culpa de los mods que del simu. El iracing no lo probé todavía

Si podes mandale al iracing. Es bastante caro, se paga la membresia por mes, cada 6 o un año creo. Para nuevos miembros te hacen un descuento del 40% y creo que ahora que esta el black friday te hacen 50%. El mejor simulador de todos amigo, me dolió el culo porque pague 60 dolares un año pero esta tremendo. Hay un nivel de competitividad tremendo.

Tenes volante?

Algún juego de deporte/autos para celular o pc que no pese tanto? XD

ESTOY ABURRIDISIMO VIEJOOOOOOO

ando con un driving force gt. tiene sus años pero es de fierro y anda perfecto todavía. igual cuando junte unos ahorros capaz que me actualice a algo mas moderno, un g29 o algo de ese nivel. tenia ganas de armarme un simu pero por el espacio del depto no pude y ahora estoy en el escritorio de la pc. queda para mas adelante el proyecto

1 me gusta

Liga máster pes 2017, se fue Gallardo de River. Yo dirijo el Real Madrid.

3 Me gusta

Va como piña ese volante
Yo estoy igual, con solamente ver el precio de lo que sale una butaca ya me la baja. Yo tengo el g29, se lo compre a un loco usado que ni lo usaba. Por ahora va de 10, y te lo recomiendo cuando quieras actualizar el tuyo. Aca en Argentina es lo mejorcito Logitech y es lo unico que se consigue “profesional”, en Europa ya tenes mas marcas: thrustmaster y Fanatec esos si son profesionales profesionales.

1 me gusta

the evil within 2. MORTAL HASTA AHORA.

Vos decis que va a haber mucha diferencia en las ofertas de Navidad? Esta vez fueron MUY buenas las de esta semana. Algunos juegos excelentes ni llegan a los 200 pe.

No creo que haya mucha diferencia, esta vez metieron muchísimas más ofertas que en años anteriores en estas sales. También ayudó la pesificación porque fué como un descuento extra que esta es la primera vez que lo vemos reflejado.

1 me gusta

Alguno sabe como compartir juegos desde Steam, yo en mi cuenta tengo un par de juegos pero mi hermana con su cuenta no puede jugarlos, le dice que tiene que comprarlos. Hay alguna forma?

que onda el cs go con los competitivos? cada vez que ganas dos seguidos te tenes que fumar 20 horas de reacomodamiento del matchmaking?

como diria ariel este “sujeto” es “sanlorencista”

Voy a dejar Europa dentro de poco y ofrecerme como DT de River jaja.

Dicen que últimamente es una mierda el matchmaking, no pude jugar mucho como para comprobarlo pero tengo amigos que dicen que es así.

Nose como es la onda loco, pero yo salí con buen score (30 10 7) ponele… varias veces y no me suben de rango. No entiendo eso, he ganado varios competitivos en primer lugar y no subo, que puede ser?

No, es solamente en los primeros 10 ganados hasta que te asignan un rank. Una vez que tenés el rank ya asignado podés jugar todo lo que querés.

2 Me gusta

cuanto es el tiempo de no logeo que te respetan el rango y no te bajan a nova 4?

Creo que es requisito que tenga algun juego comprado para poder jugar alguno tuyo

Mmm creo que ahora depende mucho de meter rachitas de victorias para subir, no tanto por el score.

Ponele cada unas 4 o 5 seguidas te suben, es medio jodido así xq muchas veces tocan brazucas que son muy tóxicos o te kickean y esa te la “cuentan” como derrota prácticamente. Es un embole.

Ahora estoy jugando una hermano, me tocaron 3 petes en mi team y nos empataron 14 a 14,. DIOS