No compren el nfs Payback, es una vergüenza
yendo a pagar el cs go.
como la voy a manquear… los últimos fps que jugué fueron el bf3 y cod4
la niñez ratera argentina juega mucho al pes o al fifa, despues en face tenes pibito de 12 años haciendo trompita diciendote " ni sivis nidi di fichibil"
Vendi un par de cromos y me compre el car mechanic simulator a 22 mangos
Que onda el CS global offensive? vale la pena comprarlo?
Si pero soy manco y ni lo juego
El garron del CS es el awp del orto, llega un punto que gana el que la consigue primero.
Yo lo compré anteayer y me parece muy bueno.
De paso pregunto, a alguien mas le pasa que va lo mas bien a 60 fps y de la nada se le bajan 8 mas o menos?
Un papelón de juego.
Para los que les gusta juegos de manager y quieren algo diferente prueben el Motorsport Manager. Está con 75% de descuento a solo 120$ y el DLC de series GT regalado a 25 pesos.
me estoy jugando algunos juegos de la 2da guerra mundial y para entrar en ambiente ya me pongo esto.
Si. Mantiene la jugabilidad simple del CS 1.6, tiene muchísimos jugadores y recibe actualizaciones todo el tiempo.
Y te dan ítems que podés vender en el market por platita en Steam :mrgreen:
Hay algun simracing?
Alguien jugo ya el Football manager 2018?
Preguntás por algún simulador o si alguien juega?
Si alguien juega
Ahora le estoy dando al rFactor y cada tanto al assetto corsa, el rFactor 2 no lo puedo usar porque me come el procesador y no puedo averiguar por qué
Me dieron ganas de jugar al Fallout, asi que estoy bajandome el 3
Todo listo que comience el vicio :lol:
alguno jugo a “the division”? vale la pena comprarlo?
El asseto esta bueno, y me compre el Rfactor 2 y no me gusto mucho. Eso si despues de probar el Iracing. Te lo recontra recomiendo, es un juegazo.