El NBA 2K18, el Civilization VI y el XCOM 2 pasaron de costar 60 dólares a costar $500. El dólar a $8,30.
Esos precios sí se pueden ver.
El NBA 2K18, el Civilization VI y el XCOM 2 pasaron de costar 60 dólares a costar $500. El dólar a $8,30.
Esos precios sí se pueden ver.
Bueno, que comience el poke-vicio. :lol:
Aguante el rojo fuego y charizard
Toda la vida!!
Hellblade, Senua Sacrifice. Belleza narrativa, gráfica, unos genios los de ninja theory.
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
Alguno de aca juega al Cs Go? 180$ en steam seduce y mucho.
Es recomendable comprar juegos por paypal? Estoy por registrarme para comprar en la ps store.
Empece a jugar Bayonetta, altas pajas… !!
Si, yo así lo hago. Nunca tuve un problema con PayPal en 10 años.
Yo lo juego, cuando tengo tiempo. Y varios más de acá también.
¿Necesitas saber algo?. Igual dentro de poco se vienen las ofertas y va a estar más barato todavía.
Le bajaron el precio al Injustice 2. Ahora está a $867. Veremos si el resto sigue el mismo camino.
Termine de jugar a Bayonetta y ahora estoy reconfigurando todo para empezar WarThunder. meta tanques, aviones, barcos /aunque son pocos y todavia son una poronga falta que lo pulan mas/
Al Adventure Island 3
hace una horita termine el primer cd del ff vii
imposible no emocionarse (?
a que te referís con son pocos?
lo jugué hace un par de años, cuando recién estaban empezando los tanques y me acuerdo que había una banda de aviones. siempre jugaba en simulador o en historical battles que eran las que mas puntos de progreso daban. después se me rompió el hotas y lo deje porque con teclado y mouse no me causaba.
tendría que retomarlo a ver que agregaron. si todavía existe mi cuenta me vendría de diez porque ya tenia varios jets y con las ultimas actualizaciones costaba un huevo progresar. sigue siendo free to play?
Hablaba de los barcos que son pocos y si sigue siendo gratis
Bendita sea la pesificacion en steam.
Alguno jugó resident evil 6? esta baratisimo en steam. que tal es? porque quedé en el 5 y nunca mas seguí un juego de la saga
Como dije, se vinieron las ofertas de Steam, y ahora el CS:GO está a $120
http://store.steampowered.com/app/730/CounterStrike_Global_Offensive/
Igual dentro de un mes están las ofertas grosas (Las de navidad), aunque el CS:GO no va a bajar mucho más que eso.
Me compré el Dark Souls II de rebaja en steam (100 mangos). Había jugado poco al tres y me había gustado.
389$ el Project Cars 2 :mrgreen:
Que bien la pesificación vieja. Aguante gabee
El peor de la saga. Un sida terrible.