¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Si, la sensibilidad es algo que todavía estoy manejando jaja… no sabía eso de la desert, cosas que pasan cuando sos un noob jaja. Ahora me voy a ver un par de tutoriales sobre cómo manejar las armas, a la única que le estoy agarrando la mano es a la awp, y eso que en el 1.6 la detestaba jajaja.

Si. Le bajaron el rango a casi todos.

1 me gusta

Puede ser… Hace 1 mes me están jodiendo los pibes para que vuelva a jugar… Ellos están todos en Global así que deben estar quemadisimos. Así que si vuelvo Salen unos MM compañero. Voy a limar horas y horas de DM igual. no debo matar 1 jaja

1 me gusta

Porque tuve mala experiencia con una tarjeta en origin. Bastante quilombo por un robo de datos que ellos mismos reconocieron a unas cuentas. Fue hace un par de años.

En la pesificacion entra todo no? Por ejemplo los sets o skins de Dota 2, si los quiero comprar me da la opcion de pagarlo en pesos?

Ah o sea eras bueno antes de “retirarte” :lol:. Olvidate papá, sale viciarla lindo en el cs go, si volves avisa y jugamos. El dm viaja para ganar habilidad, también hay muchos mapas de entrenamiento en el workshop.

1 me gusta

Solo estoy jugando al age

Si. Aunque los sets/skins del Dota 2 están al precio del dólar oficial.

Aun asi es mas barato que comprarlo a un revendedor joya, gracias!

1 me gusta

tarjeta de debito tampoco tenes?

Yo el unico precio que mire fue el del pubg que a mi me salio masomenos $550 y ahora pesificado creo que está $350

1 me gusta

Doom, Doom everywhere.

Sigo enviciado con el mod Zion (adaptacion del Doom 2016 a GZDoom). Tiene todas las armas y hasta tiene los glory kills, es genial. Te convierte el Doom de los 90 en algo mas sangriento, dinamico, y entretenido. Lo recomiendo.

estoy jugando a un juego que voy a recomendar mucho de lo loco que es, “OBSERVER” es el mismo creador de “Layers of Fear”.

1 me gusta

me sorprendió el f1 2017. obviamente no es un simulador como rfactor o assetto corsa. pero es muchísimo mejor que todos los f1 anteriores

Gracias a la pesificacion algunos juegos estan mas baratos que en g2a. Tengo ganas de comprarme el PUBG pero no se si mi pc lo va a aguantar

Están regalando el Plantas vs Zombies Goty edition en origin. Solo tienen que entrar a su cuenta y agregarlo a la biblioteca. [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; [MENTION=56799]ZoSo[/MENTION]; [MENTION=59262]Arturo Jauretche[/MENTION]; [MENTION=479]el_gallo_carp[/MENTION]; [MENTION=44997]Tabakos[/MENTION]; [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION]; y demás gente que tenga origin

3 Me gusta

dark souls 2 en la ps3, no me enviciaba tanto con un juego desde que era pendejo con el san andreas. Me compraria la ps4 solo para jugar al 3 que me dijieron que esta mejor

1 me gusta

Gracias crack !

1 me gusta

Hermoso juego para descontracturar TY

1 me gusta

que juego¡?

El que etiqueto el compa arriba

1 me gusta

Se empezó a poner fea la cosa con los precios argentinos de varios AAA

PES 2018 - 1699 pesos :lol:
Injustice 2 - 1399
AC - 1199

Saquemos PES, pero AC e Injustice 2 son dos de los 3 lanzamientos mas importantes de Steam de las últimas semanas y tienen precios de locos. El único dentro del rango normal es COD que está 1000 mangos y ligeramente por debajo del precio en dólares.

Me da la sensación que nos están dando el queso con juegos con algunos meses desde su lanzamiento y juegos de acceso anticipado como el Battlegrounds. Pero que los lanzamientos AAA de algunas empresas vienen a precios descarados. No me está gustando nada como viene la mano.

Después algunas cosas me desconciertan y me llevan a preguntar si sostendrán estos precios en la salida. Por ejemplo el F1 2016 está al mismo precio del 2017 o el Dirt 4 lo cual no tiene ni pies ni cabeza. Será que Codemasters nos va a mantener ese precio cuando salgan sus nuevos juegos o nos desayunaremos con precios mas altos a la salida del 18 ? Hoy por hoy en G2A el F1 2017 ya está 26 dólares contra los 36 que se consigue en Steam ( dólar a 18 )
Hay que buscar precios. El Witcher III hace 6 meses lo compré el GOTY a 25 Dólares. Hoy el GOTY está en Steam ( a un dólar de 18 ) a 32 dólares. OTra cosa que veo es que empezamos a aparecer en las regiones no válidas en aquellas páginas que venden productos de Steam.