Si, la sensibilidad es algo que todavía estoy manejando jaja… no sabía eso de la desert, cosas que pasan cuando sos un noob jaja. Ahora me voy a ver un par de tutoriales sobre cómo manejar las armas, a la única que le estoy agarrando la mano es a la awp, y eso que en el 1.6 la detestaba jajaja.
Si. Le bajaron el rango a casi todos.
Puede ser… Hace 1 mes me están jodiendo los pibes para que vuelva a jugar… Ellos están todos en Global así que deben estar quemadisimos. Así que si vuelvo Salen unos MM compañero. Voy a limar horas y horas de DM igual. no debo matar 1 jaja
Porque tuve mala experiencia con una tarjeta en origin. Bastante quilombo por un robo de datos que ellos mismos reconocieron a unas cuentas. Fue hace un par de años.
En la pesificacion entra todo no? Por ejemplo los sets o skins de Dota 2, si los quiero comprar me da la opcion de pagarlo en pesos?
Ah o sea eras bueno antes de “retirarte” :lol:. Olvidate papá, sale viciarla lindo en el cs go, si volves avisa y jugamos. El dm viaja para ganar habilidad, también hay muchos mapas de entrenamiento en el workshop.
Solo estoy jugando al age
Si. Aunque los sets/skins del Dota 2 están al precio del dólar oficial.
Aun asi es mas barato que comprarlo a un revendedor joya, gracias!
tarjeta de debito tampoco tenes?
Yo el unico precio que mire fue el del pubg que a mi me salio masomenos $550 y ahora pesificado creo que está $350
Doom, Doom everywhere.
Sigo enviciado con el mod Zion (adaptacion del Doom 2016 a GZDoom). Tiene todas las armas y hasta tiene los glory kills, es genial. Te convierte el Doom de los 90 en algo mas sangriento, dinamico, y entretenido. Lo recomiendo.
estoy jugando a un juego que voy a recomendar mucho de lo loco que es, “OBSERVER” es el mismo creador de “Layers of Fear”.
me sorprendió el f1 2017. obviamente no es un simulador como rfactor o assetto corsa. pero es muchísimo mejor que todos los f1 anteriores
Gracias a la pesificacion algunos juegos estan mas baratos que en g2a. Tengo ganas de comprarme el PUBG pero no se si mi pc lo va a aguantar
Están regalando el Plantas vs Zombies Goty edition en origin. Solo tienen que entrar a su cuenta y agregarlo a la biblioteca. [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; [MENTION=56799]ZoSo[/MENTION]; [MENTION=59262]Arturo Jauretche[/MENTION]; [MENTION=479]el_gallo_carp[/MENTION]; [MENTION=44997]Tabakos[/MENTION]; [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION]; y demás gente que tenga origin
dark souls 2 en la ps3, no me enviciaba tanto con un juego desde que era pendejo con el san andreas. Me compraria la ps4 solo para jugar al 3 que me dijieron que esta mejor
Gracias crack !
Hermoso juego para descontracturar TY
que juego¡?
El que etiqueto el compa arriba
Se empezó a poner fea la cosa con los precios argentinos de varios AAA
PES 2018 - 1699 pesos :lol:
Injustice 2 - 1399
AC - 1199
Saquemos PES, pero AC e Injustice 2 son dos de los 3 lanzamientos mas importantes de Steam de las últimas semanas y tienen precios de locos. El único dentro del rango normal es COD que está 1000 mangos y ligeramente por debajo del precio en dólares.
Me da la sensación que nos están dando el queso con juegos con algunos meses desde su lanzamiento y juegos de acceso anticipado como el Battlegrounds. Pero que los lanzamientos AAA de algunas empresas vienen a precios descarados. No me está gustando nada como viene la mano.
Después algunas cosas me desconciertan y me llevan a preguntar si sostendrán estos precios en la salida. Por ejemplo el F1 2016 está al mismo precio del 2017 o el Dirt 4 lo cual no tiene ni pies ni cabeza. Será que Codemasters nos va a mantener ese precio cuando salgan sus nuevos juegos o nos desayunaremos con precios mas altos a la salida del 18 ? Hoy por hoy en G2A el F1 2017 ya está 26 dólares contra los 36 que se consigue en Steam ( dólar a 18 )
Hay que buscar precios. El Witcher III hace 6 meses lo compré el GOTY a 25 Dólares. Hoy el GOTY está en Steam ( a un dólar de 18 ) a 32 dólares. OTra cosa que veo es que empezamos a aparecer en las regiones no válidas en aquellas páginas que venden productos de Steam.