Cómo se llama?
Liga máster, empese en el PES united, me contrato el Benfica gane la Copa de Portugal y la Champions, ahora me fichó el Real Madrid y estoy por empezar a todo esto estoy jugando el PES 2017. Para ps3
LLEGÓ LA PESIFICACIÓN A STEAM.
EL DÓLAR A $11
GRACIAS POR TANTO
Me hice un modo carrera en el fifa con el Northampton Town de la League One y me compre a Lautaro Martinez el de Racing. Acabo de eliminar al City de la Carabao Cup (Capital One Cup) 3 a 2 y le mande “Todos abajo” faltando 20 minutos. Elcag
empecé de nuevo el Final Fantasy VII en la ps1
q juegazo papaa
me pego la nostalgia y reinstale halo solo para hacer la historia mientras termino de descargar el f1 2017 para ver que tal esta
Que nostalgia volver a jugar el Digimon Digital Card Battle, que nene que soy
la mejor noticia del año!!! :mrgreen: no solo pesifican sino que a un precio mucho mas bajo :banana_01:
Ojo al piojo.
Vean assassin´s creed.
El precio es 1.199. Es decir. El dólar está 19.98. ( 1199 / 19.98 )
Football Manager 2018 a un cambio de 18.65
Y guarda porque todos van a tener impuestos del 21% con la nueva ley tributaria.
A muchos nos cagaron porque pagábamos con Paypal.
El único juego en toda la tienda de Steam que está más caro que antes es el AC Origins.
El Football Manager 2018 pasó de 50 dólares a $750, cambio de $15 por dólar (No sé qué cuenta hiciste para que te dé 18.65), y también es uno de los juegos que también más caros cambiaron. Los juegos de SEGA, los de Ubisoft y los de Bethesda son los que pesificaron más caro.
Después tenés al F1 2017 que pasó de 60 dólares a $650 (Cambio de $10,80), al El PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS que pasó de 30 dólares a $350 (Cambio de $11,60), el The Witcher 3 GOTY pasó de 50 dólares a $600 (Cambio de $12), el Factorio pasó de 20 dólares a $200. La mayoría incluso con el 21% sigue estando más barato que antes.
Sacaron Paypal pero agregaron tarjetas nacionales, rapipago y pagofácil.
A mí me parece que el cambio es positivo, es algo que muchísimos venían pidiendo desde hace mucho.
Estoy jugando mucho cs, estoy en ak laureada casi que para ak X, como todo el team.
Se quieren matar los randoms que nos enfrentan, se la devoran toda.
Si lo que hice fue marcar que en algunos casos el precio es mas alto. Por lo que veo mucho AAA está a un precio de 650 lo cual sería un promedio de 38 dólares. Positivo. COn el 21% estarían en 787 igual por debajo de los precios yankees.
Con respecto al FM 2018 será que yo lo tenía con descuento por tener todos los anteriores a 40 (39.99) pero no lo tengo mas a esa oferta y ahora me sale mas caro. En mi caso el FM 2018 estaba 39.99 USD. Por eso hice esa cuenta. Me preocupa que esos descuentos que teníamos ya no estén mas porque los que seguíamos una saga teníamos descuentos importantes.
En mi caso no tener paypal es peor, no me manejo con guita en efectivo y menos con rapipago o pagofácil y no pienso poner una tarjeta de crédito en Steam.
Para subir de rango hay que viciarla no? Hace un mes juego y me pusieron Nova Oro 1 creo que así se llama… pero desde hace unas partidas que terminó 1ro en mi team con +v … Y juego con pibes de lvl mas alto a veces, cada cuanto se sube eso?
Hay un sistema de ELO que se alimenta del score de cada partida, de los que mataste, de las veces que moriste, las que plantaste, las que defuseaste, etc. SI ganas un par seguidas con gente de tu rank o superior seguramente te suban, así como si perdes unas cuantas también te baja a plata.
Si recién arrancas empezá jugando tranqui, yo te recomiendo que mires tutoriales sobre el recoil de las armas y cosas básicas que son detalles pero que te sirven mucho, por ejemplo ir caminando con la mira a la altura de la cabeza y no mirando al piso (algo que hacen platas y novas). En MM es clave tener buen audio y ser sigiloso.
Sisi, eso lo tengo claro del 1.6 jajaja… lo que me falta es saber cómo pega cada arma, ayer saque la desert y lo tenía al tipo en frente, le vacíe un cargador y no le pegué una bala. Nefasto.
Tengo que agarrarle la mano a todas esas armas, y tu consejo es muy bueno, últimamente salgo mirando tipo apuntando a cabeza y soy muchísimo más rápido bajando. Aunque lo malo mío es la irregularidad jaja, dos partidas la rompo y otra la manqueo mal. Me cuesta mantener una regularidad
Claro, porque la desert la tenes que disparar estando quieto y esperando que termine la animación del disparo anterior (o sea con pausa). En youtube tenes mil tutoriales sobre como manejar el recoil de las armas principales. Igual si antes viciabas al 1.6 le vas a agarrar la mano al toque, yo casiq ue empece a jugar cs con el go.
Tenes un buen mouse? yo mejoré mucho bajando los dpi, ahora estoy con 400dpi del mouse y 1.28 dentro del juego (el juego multiplica los del mouse por el número que tenes). Para mi con sensi alta es más jodido pegar… yo la fuí bajando gradualmente hasta la que tengo ahora, después mire mucho yt sobre consejos y bla bla.
Con respecto a la “regularidad” es jodido, el cs tiene mucho de mental, si tenes un team de mierda te venís abajo vos también, o simplemente a veces se tienen partidas chotas
Cambiaron los rangos de Csgo ? yo lo jugue los primeros 2 años que salio y estaba en Global… En ese tiempo eramos pocos los que jugabamos… Prácticamente toda la comunidad del 1.6 se había pasado al GO. La DK del 1.6 no se compara con nada jaja
Según dicen ahora es mucho más jodido ser global que cuando recién salio.
[TWEET]897476172996628481[/TWEET]
La oferta era hasta el 9/10.
¿Por qué no querés poner la tarjeta de crédito en Steam?