¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Resident Evil HD Remaster

Se sigue jugando eso ? lo jugaba hace como 10 años jajaj. si me decis que jugas cada tanto avisame y lo instalo

Si te gusto toda la onda de andar matando animales y upgradear armas, mandale que además la historia safa bastante. Sino te va a parecer una garcha.

Lo juego casi todos los días y hay servidores llenos. Siempre hay 4 o 5 con gente pero de esos hay con varios Bots.
Hay uno que durante la noche está lleno y otro se vacía. A la tarde es al revés.

Pesa poco y no necesitás una gran PC.

Grande! muchas gracias!

Gracias crack!

vanquish

uhhh olvidate, lo unico q odio de ese juego es matar animales… a buscar otro juego entonces jaja

Alguien sabe si hay alguna forma de bajarse y jugar al Battlegrounds??

Bajate el Fortnite, mira algun gameplay primero

si, vi videos tambien de ese y lo busque para bajar pero tampoco lo encontre… Yo hablo de bajarmelo pirata y poder jugarlo online, no tendria problema en comprarmelo el tema pasa porque no se si me va a funcionar en mi pc :frowning:

El Fortnite esta gratuito

¿Alguno probo el nuevo mu?

Temo caer nuevamente.

me volvio la fiebre por el Resident Evil y ahora estoy a full con los RESIDENT EVIL REMASTER HD y el RESIDENT EVIL Zero. Juegazos!!

1 me gusta

El 13 de Noviembre pesifican la Store (Y las wallets) en Steam.

Si es algo bueno o malo va a depender de a qué precio toman el valor del dólar, y de los precios que decidan poner los publishers a sus juegos.

Era hora. Eso mismo espero de Sony que haga lo que hace MS, pesificar la Store. Y que tengan Wallets para cuenta Argentina.

sos un genio

Esta copado. Yo lo tengo en la PS pero no es lo mismo que jugarlo en computadora

pes 2018 con todas las licencias en mi nueva pc master race. RECOMENDADO

Sonic Mania. Volví a mi infancia

Volvi a jugar al diablo 2, hacia mucho que no lo jugaba. Todavia tengo mis pj, un nigromante invocador que levanta aproximadamente 30 muertos a la vez. Para los que le gusten los rpg