me descarge el resident evil 1 remasterizado, juegazooo
de pendejo nunca me lo di vuelta alto cagazo me daba
me descarge el resident evil 1 remasterizado, juegazooo
de pendejo nunca me lo di vuelta alto cagazo me daba
Hay un chabon q hace una comparacion de las fisicas entre el gta 4 y el 5. El gta 4 es mil veces mas realista que el 5 en ese sentido
CHANCES
Posta, lo es. Entre las mil cosas que se perdieron, destaco el poder agarrar un ladrillo, vaso, etc. de la calle y tirarselo a otro (platense approves), las fisicas de los autos y las deformaciones al chocar, la IA de la policia es ridiculamente agresiva en el 5, hasta EMPEORARON EL RAGDOLL. COMO MIERDA EMPEORAS ESO? NI QUERIENDO TE SALE, BOLUDO!
En fin, GTA 5 es un juegazo, pero si sos un casual. Si sos un seguidor de la saga, te habrás sentido al menos un poquito indignado de cómo algunas cosas se empeoraron/borraron de forma inédita…
Nadie juega al World of Warcraft? Tiene poco marketing pero para mi es el mejor rpg
Se me borró mi personaje del GTA online.
La reputa que lo parió
lo re viciaba en un ciber cuando era un pibito a ese juego jaj
para mi no es el mejor rpg pero anda en un top 10 facil
Aguante el mu vieja. Alguno jugaba al mu inferno? Allá por el 2009-2010-2011? Como se extrañan esos sv de la vieja escuela, ahora enganchas todos con sets re frutas
termine el shadow warrior 1, ahora voy por el 2, y cuando termine voy a empezar el wolfestein ultimo que salio-
me compré el dying light en rebajas por steam, juegazo con todas las letras.
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
me compré el dying light en rebajas por steam, juegazo con todas las letras.
Jugaba al MU arroyo, bajo rate, muy difícil de levear. A la 0.97, todavía sigue activo el sv y con mucha gente
Cuphead estoy juegando… jaja
Está bueno para jugar con tu novia, pero como no tengo juego con mi mejor amigo
Battlefield 1, me falta la misión de destruir el puto tren, imposible… xD (ya lo pude volar a la mierd4 jaja)
Alguien sabe si ademas de las 6 historias van a agregar mas a la campaña? sino lo vendo, el online no me interesa.
Arranque el Horizon ahora, tiene sus cosas, aunque los movimientos son re toscos.
Hermoso el cuphead, cuando vengan las ofertas de navidad en steam me lo compro.
preparate para no destruir el teclado o el joystick.
Hasta hace poco jugué al South Park : the fractured but whole, es excelente, me encantó aunque no lo terminé.
Juego al Battlefield 1942 online, lo jugaba con mis amigos en un ciber y ahora en casa.
no es viejisimo ese battlefield?
---------- Mensaje unificado a las 06:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:10 ----------
ayer volvi a jugar un ratito al diablo 2 con un personaje que usaba antes de abandonarlo. tambien tremendo rpg.
far cry 4
alguien jugo al Primal? lo recomiendan?
Watchdogs gratis. [MENTION=59004]Kranevitter 5[/MENTION]; [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; [MENTION=55167]facu1229[/MENTION]; [MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION]; [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION]; Ubisoft Free Events