¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

hoy pusieron oficial panorama ui en cs go. no puedo creer que algo en lo que supuestamente llevar trabajando 3 años todavía tenga errores y se nota que esta incompleto. valve deber ser la empresa mas pajera de la historia

La mejor decisión de mi vida fue pedirme la tarjeta uala para aprovechar los descuentos del plus, se fueron a la mierda los precios

Estoy jugando al crash bandicoot nsane triolgy. Loco, estoy trabado en el tercer nivel y ya estoy re frustado. No se si es muy dificil a proposito (enfocado a los que ya jugaron el juego en el pasado, porque nunca lo jugue) o yo soy muy manco.
Me inclino por la primer opcion (?)

Probaste en competitivo si deja jugar? Creo que lo habia probado hace un mes y no me dejaba.

Estoy jugando the council, Está muy bueno, es una suerte de “elije tu propia aventura” con casos para resolver, etc

Es recontra difícil ese juego.

1 me gusta

Igual me habia confundido, lo que yo no podia pasar era una especie de nivel bonus o ruta alternativa, ahora estoy haciendo la ruta normal. Igual si, tiene su dificultad el juego.

Le estoy dando al Warframe, está bastante bueno lastima que tenés que pagar por cualquier cosa

Sisi ya se puede, está como en una beta abierta. Lo van a ir arreglando y agregando cosas a medida que la gente vaya reportando bugs y todo eso. Lo bueno es que es opcional, podés activarlo poniendo -panorama en las opciones de lanzamiento o podés seguir con la interfaz normal hasta que esté definitivo.
Lo que me molesta a mí es que hace tres años que lo están haciendo supuestamente y ahora lo largan así como diciendo “acá tienen, dejen de joder”. otras empresas en ese tiempo te hacen un juego entero, pero bueno, ya sabemos como trabaja valve

1 me gusta

Valve no hace mas juegos ,una lastima, yo la respeto por el solo hecho del half life original y la triologia que siguio.

1 me gusta

si tuviera tiempo, plata, una pc que ande, me gustaria jugar toda la saga wolfestein, en los doom viejos y en brutal doom starter pack habia mapas secretos donde te metias a matar nazis con las armas de doom, un rifle de plasma o una minigun por ejemplo.

HOLLOW KNIGHT (Team Cherry, 2017)

Es del género Metroidvania, acción-aventura en 2D. Tenés un mapa enorme para explorar y zonas que vas desbloqueando a medida que conseguís más habilidades. Me recuerda al Dark Souls en lo que a atmósfera se refiere, además de que tiene varios elementos que estéticamente están inspirados por DS (por ejemplo, los términos “Hollow” y “Soul”), así como los personajes intrigantes con pocas líneas. Está dibujado a mano, pero personalmente prefiero gráficos más realistas o pixelart (como Symphony of the Night).

La verdad es que no juego otra cosa que no sean RPGs clásicos (Baldur’s Gate, Icewind Dale, Fallout, Arcanum) así que me llamó la atención poner 22 horas en menos de una semana. Posta que es muy adictivo.

1 me gusta

Es indie? Me gusto la estética del dibujo, ahora lo busco.

Sip. Se financió por Kickstarter. Entre que sea indie y la estética más “tierna” de los personajes y enemigos no le tenía mucha fe, pero la verdad que me sorprendió un montón.

1 me gusta

Al contrario, no te dejes llevar por esas cosas. Los mejores juegos que he jugado los ultimos años han sido indies. Aunque ya no estoy muy metido en el tema y la ps4 ha sacado títulos notables.

ahora para las vacaciones de invierno me volví al pueblo y me traje la notebook. como ya esta viejita no puedo jugar a muchas cosas que tengo en steam, así que me puse a buscar juegos no muy exigentes y me encontré con comentarios de que el paladins estaba muy bien optimizado, encima gratis. lo baje para probar y con todo al mínimo me va a unos 75 fps mas o menos estables. es un overwatch para pobres (? pero esta bastante bueno para pasar el tiempo y me cope siendo soporte

si alguien juega al war thunder, por favor que me avise, asi le damos unas partidas, con tanques, aviones, barcos

El pugb del celu esta bastante bueno eh, me sorprendió a mi. No me lo banca la pc por eso juego en el celular, pero me gusta porque si bien es difícil manejarlo desde el celu, es igual de difícil para todos

1 me gusta

me agarro nostalgia y me puse a jugar juegos 2005-2010.

No me acordaba que tan choto eran los Godfather y que tan bueno estaba el Amnesia

1 me gusta

Principalmente estoy rejugando GTA V gracias a las rebajas de Steam, pero estuvo dándole sin asco entre el Deus Ex Human Revolutions y el The Crew.

Edit: si alguien me quiere buscar en Steam estoy como raikkox23