soy fanatico de la franquicia DOOM, estoy jugando al brutal doom project brutality, es una remasterizacion de los juegos de los años 90, 100% adictivo para mi, por los enemigos, el sadismo, la cantidad de armas, y siempre pongo black o death metal o dark ambient de fondo, es una combinación espectacular.
estuve jugando un rato al pes 2018, mejoraron muchisimo de sus juegos anteriores, pero como dije antes, los juegos de futbol creo que ya no me copan como antes, les perdi el animo de jugarlos.
Desde que me compré el PUGB no toco otro juego, maldito y enviciante PUBG
Para los roleros nostálgicos aviso que están regalando el primer Fallout en steam por lo que resta del 30/9, aprovechen.
Compren y jueguen el CUPHEAD, es una obra de arte, se los recomiendo.
Gratis Fallout 1 hasta no se cuando en Steam [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; te etiqueto a vos porque no se a quienes etiquetas
Bueno me prestaron el Mass Effect: Andromeda y no me gusta, lo jugue tres horitas y no me termina de enganchar. Alguno jugo el Nier? Lo recomiendan?
Che se ve muy bueno el Cuphead, ni bien tenga la PC es lo primero que voy a comprar…
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
Una masa el Nier, 100% enviciante
Voy a ver si consigo canje juego por juego o lo vendo
Desde ya te digo que no es un juego facil, tiene esa dificultad de los Contra, a mi me encanta y me trae una nostalgia. Otra cosa la musica que tiene el juego es excelente.
viste que te dije que no es juego facil?, bueno, es dificil, imaginate que si perdes la vida tenes que hacer todo el nivel de vuelta, la verdad es muy desafiante, lo recontra reconfirmo, lo recomiendo.
Me puse a jugar de nuevo toda la saga de Call of Duty desde el primero. Lo que si, no recuerdo cuales estaban para pc y cuales no y se me hizo una mezcla barbara con las 5 millones de expansiones que tienen los primeros. Hasta ahora jugue el 1 con la expasion united offensive y ahora estoy jugando el 2, que tiene expansiones y no salieron para pc me parece, asi que desde el 2 me tengo que saltar al Modern Warfare
:salut::salut::salut:
Al Galaga.
Juego piola para celular?
Guild Wars 2, se ve q el objetivo es completar los mapas y no mucho mas, no me termina de atrapar
Warframe, terrible juego y terrible paja esperar para conseguir cosas
Jugando al Cuphead. Nose si el juego es muy dificil o yo soy muy manco jaja
Que mierda que ahora todos los juegos de celular son pseudo RPG/P2W, son 15 minutos de juego y 6 horas de farmear oro/monedas/vidas/etc. …
Fornite en la PS4 se nota la desventaja al jugar con gente que juega en PC pero bueno (?) Buen juego
algun buen shooter online pirata onda el counter? Probe el CS GO pero no me gusto, estoy muy acostumbrado al 1.6 y como mucho mato 1 o 2 por ronda, imposible jugar