¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Brutal Doom + Doom 2016 pack (sonidos, skins, armas, etc)

LA PUTA GLORIA.

1 me gusta

Alguno jugo al Mass Effect Andromeda, safa?

Outlast Deluxe Edition (Conocido y muy elogiado juego de terror) gratis en humblebundle:

https://www.humblebundle.com/store/outlast-deluxe

Se crean/loguean con una cuenta y lo “compran”, te van a dar un link en el que te dan la key para activar el juego en Steam
[MENTION=44997]Tabakos[/MENTION]; [MENTION=58760]Dearborn[/MENTION]; [MENTION=55167]facu1229[/MENTION]; [MENTION=56799]ZoSo[/MENTION]; [MENTION=40860]Gon19[/MENTION]; [MENTION=59004]Kranevitter 5[/MENTION]; [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; [MENTION=42120]Geeg[/MENTION]; [MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION]; [MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION]; [MENTION=59262]Arturo Jauretche[/MENTION]; y demás gente que tenga Steam

8 Me gusta

Oie k juegon

Gracias

1 me gusta

Grande! Despues lo pongo a descargar, gracias

Justo lo ví ayer en otro lado y me olvidé de avisar.

Gracias!

Gracias loco! ahora me pongo a descargarlo.

Lo iba a activar y me re colgué. Gracias por el aviso!

me baje el pes 2018 y ya le puse un parche, vamos a ver que onda, deje de jugar a los juegos de futbol hace tiempo desde que se volvieron re poronga.

OverWatch free este finde en todas las plataformas

nah, el fifa es lo mas

cuando este crackeado lo juego, yo me quede con el pes 2013 como ultimo que jugue y me gusto lo que vino despues probe y desinstalaba, despues los fifa el 17 lo probe y algunas cosas me gustaron y otras no, igual no soy muy del fifa.

que tenes pc?, yo tenia antes, pero la vendí, no me gusto nada eso de tener que crackear los juegos y todo eso, voy a ver si en unos meses me compro la ps4

si tengo pc, tengo cuenta steam y todo, juego que no se puede crackear y me gusto lo compro, pero como te dije no juego mucho a los juegos de futbol, lo deje hace tiempo.

que jugas? para mi no hay nada mejor que el fifa jaja

resident evil, gtav, shadow warrior, ahora me puse retro y estoy terminando el GTA IV

1 me gusta

Que onda el CSGO ? Dsp de que el 1.6 dejo de ser competitivo no toque ningún juego… lo compre apenas salio y no me gusto para nada…

Que vuelvan las gloriosas tardes/noches en el Cabo y en SJ

ahh, ese shadow warior no lo jugue, pero los demas muy buenos

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

ni idea, no me gustan mucho los shooters

termine el GTA IV, excelente juego, lo unico que le critico que los controles son una mierda para manejar los diferentes vehiculos, etc, en eso el gta v esta muchisimo mas pulido y mejor, por eso a veces se hace un dolor de huevo hacer misiones en gta iv.