¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Graciaaasss

Que golazo, el walking dead ya lo jugué y me gustó muchisimo. Lo voy a tener en la biblioteca. Sos enorme

Gracias, aunque particularmente a mi me parece una estafa gigantesca que el primero sea catalogado como “juego”…

Gracias papá!!

Gracias viejo! como es tu user de steam? estaria bueno que todos pasen su user asi nos agregamos y jugamos partidas en algun juego que tengamos varios (?

2 Me gusta

Crack

Gracias papá. Bajando

Si alguno juega al Warframe que avise, un juegazo

Sonic Mania

2 Me gusta

yo estoy esperando el forces

1 me gusta

Gracias maestro ! Siempre lo quise jugar :smiley:
Descargando TWD

Alguien sabe cuando son las próximas ofertas de Steam?

https://www.whenisthenextsteamsale.com/

2 Me gusta

Infamous second son

Y cuando tengo ganas Life Is Strange

Dirt 4
lol
Y me estoy enviciando con el héroes of The Storm pero soy un pene

Bajando mmr en Dota

1 me gusta

Al pes 2018, aca en argentina lo venden antes de su salida, terrible la jugabilidad, messi parece real cuando la agarra, lastima los modos de juego, la liga master no innovaron nada

Vi que mejoraron notablemente la jugabilidad pero en modos sigue siendo un juego acartonado. Igual FIFA tampoco cambia mucho, recién en este meten alguna cinemática en modo carrera. Creo que el mayor defecto hoy por hoy de pes es la poca cantidad de estadios y el tema licencias (mas que nada la libertadores que significo la perdida de muchos equipos sudamericanos que le daban un toque especial a la liga master.

Para mi el error fatal es el poco cuidado a los modos de juego, las licencias se solucionan con parches en la ps4, pero la liga master es igual q el año pasado, cero innovacion

Que tal está??

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

Fines de octubre

1 me gusta