No me llegó nada, te busque en el steam con ese nick y dice q no existe…
Por otra parte, estoy desde ayer luchando con el microfono, la pc me lo reconoce pero no detecta mi voz, ya probe un monton de cosas y nada lo soluciona, es un pijazo porque jugue en pareja y no tener microfono te complica la vida
Fuck. Encima para los que tenemos AMD se nos está crasheando a los 5’ de partida sin tirar un solo mensaje. Ya me fijé en foros de Steam Reddit etc. Están re calientes jajaja
Acabo de terminar Uncharted: The Lost Legacy, y francamente me sorprendió, no esperaba que un juego de Uncharted sin Nathan Drake fuese tan bueno, pero la verdad que si, excelente.
Te da la libertad en los primeros 5 capítulos de elegir en qué orden y de que manera queres avanzar y pelear (o elegir no disparar una sola bala).
El malo es muy cliché esta vez, como que es malo por el solo hecho de ser malo y no tiene una motivación espiritual como nos tienen acostumbrados.
Los controles son geniales, los paisajes increíbles, recomiendo este juego 10/10.
Ahora voy a empezar a jugar por tercera vez el 4: A Thief’s End. Estoy haciendo una maratón Naughty Dog, después de eso se viene Last of Us con el DLC Left Behind. Y después tal vez me baje los nuevos Crash 1, 2 y 3 en HD.
Primera partida que gano en el PUBG me siento un rambo :rambo: los nervios que tenia al final que me palpitaba fuerte el corazon como si estuviese combatiendo en la vida real :lol:
la clave fue un silenciador que encontré, bajé a 3 con la zona hiper chica y no sabian de donde venian los tiros
lo jugas con volante? me interesaría saber que tal son las opciones de configuración este año. o siguen siendo tan malos como los anteriores que es imposible que el volante de la pantalla se mueva igual que el mio?
Sos un calco a mi JAJAJA yo terminaba con las palpitaciones a full hasta me costaba un poco respirar jajajajaj dios mio, alta tensión se vive en ese juego, ya gane un par de veces y perdí ese “miedo” y si, el silenciador es clave, tanto como saber moverte entre los círculos y estar atento
Alguien en este foro jugó alguna vez al Europa universalis IV? Mis partidas son un fracaso tras otro en este juego jaja. Supongo que estoy para cosas menos complicadas
Hace unas semanas me pintó tener un juego de autos porque hace mucho no jugaba alguno de carreras. Bajé el NFS Rivals. Lo deje de lado a los pocos dias por la Devil May Cry Collection. Hermosa saga, ahora me estoy pasando el 2do que era el unico q me faltaba jugar. No se que verga quisieron hacer con ese juego dsp de lo bien que les habia quedado el primero, pero bueno, no podia dejarlo ahi.
Entran con su cuenta de Steam (Ya sea en la página web o con la plataforma) y hacen click en “Instalar juego”, en ese momento se les va a agregar el juego automáticamente a la biblioteca, no hace falta que lo descarguen.
[MENTION=44997]Tabakos[/MENTION]; [MENTION=58760]Dearborn[/MENTION]; [MENTION=55167]facu1229[/MENTION]; [MENTION=56799]ZoSo[/MENTION]; [MENTION=40860]Gon19[/MENTION]; [MENTION=59004]Kranevitter 5[/MENTION]; [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; [MENTION=42120]Geeg[/MENTION]; [MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION]; [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; y demás gente que tenga Steam