¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

la verdad induce al suicidio ver que no van a sacar Half Life 3

1 me gusta

En cierta forma es un alivio, porque ya no tenemos que esperar hasta la eternidad a que saquen el juego, ya con esto se sabe casi definitivamente que no van a hacer el episodio 3 ni el HL3 al que daría pie ese guión. Pero sí, te dan ganas de matarte el saber que lo van a dejar colgado ahí.

El gordo Newell se llenó la boca diciendo que si hicieran un nuevo HL no estaría al nivel de la manija que generaría, ese libreto prueba lo equivocado que estaba el muy hijo de puta. Ahora hay que ver si algunos modders se animan a hacer un juego con eso y darle una especie de cierre a todo. Y que la basura de Newell no los baje en el proceso.

1 me gusta

Si el hl2 la rompio en el apartado grafico en 2004. No me quiero imaginar lo q va a ser si sale otro capitulo

Es por eso que no sale, HL3 sería una gigantesca espada de doble filo. No tendría margen de error, o revoluciona nuevamente el mundo de los FPS o hunde para siempre al gordo Gabe (que igual la seguiría juntando en containers)

Eso es lo q dijo un chabon q se llama diepify en yt. El riesgo es muy grande y el gordo ensuciaria su imagen. Es como el tecnico que venga dsp de gallardo. Tendria aue tener demasiado tiempo de desarrollo lo que significaria mucha guita y mas manija de parte nuestra por esperar mas de 10 años. Además el apartado grafico puede ser expectacular pero si la historia es una garcha se hunde totalmente

1 me gusta

1 me gusta

Acabé

No tienen idea de si ya crackearon el sonic mania?

Bioshock 1, estoy terminandolo, voy a jugar la trilogia.

Lo pongo acá xq no veo otro th.
Hace ya un tiempo en algunos servidores de rocket league mas o menos a esta hora del día me tiran ping altisimos, tipo 300. Mismos servidores que al mediodia me tiran 70-80 e inclusive un poquito menos también. Lo mismo pasa con otros juegos, algunos servidores me tiran 200 y pico y otros 60, en la misma hora y todoa servidores dentro del pais

Que tal la pagina kinguin? Hay juegos de steam con precios mooy buenos.

Que onda el nuevo COD ? por lo que vi la rompe

1 me gusta

me compre el player unknown, instale toda la mierda y ahora cuando intento entrar a una partida me dice “connection closed” y no encuentro solucion, la concha de sus madres pense que estos problemas solo eran con las descargas piratas

El online es tan p2w que lo van a piratear hasta la mierda…

Que tal está? lo jugás en pc?. Tengo ganas de comprarlo

Mirá si lo comparás con el 16 quizás no hay grandes cambios. Si está mejorado especialmente si lo corrés en ultra y 4K que es un poema. Lo que hay que decir es que es el mejor de F1 que salió hasta la fecha.

1 me gusta

Pasa tu nick que te agrego, yo tengo el mismo que aca

te agrego, recien lo compre ayer asi q soy nuevo en esto :mrgreen:

Al fin lo compré, ya podriamos ir armando el escuadron :cool:

1 me gusta

Esta terrible la verdad, digno juego para esta generación de consolas el 16 no estaba mal pero la trayectoria de este es bastante mas profunda y la inclusión de los clásicos en casi todos los modos le da un toque especial. Hay muchos detalles muy bien logrados, correr con la ferrari del 95 en mónaco con la camara de volante es un orgasmo xD

Si te lo compras para PC tenes el plus de los MODS (alguno ya salio arreglando la publicidad del Williams Martini). En el 16 se podian hacer cosas copadas con los mods.

2 Me gusta

Gracias y si me lo voy a comprar para pc y aprovechar el volante que se compró mi viejo que desde que se jubiló se hizo gamer :mrgreen:

Me compré también el nba 2k18, a viciar a full con el modo my career y my team.

1 me gusta

Ahi te agrego. Tinchow94 así aparezco en el juego.