¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Terminé el Fallout 2 y me decidí por Arcanum: Of Steamworks and Magick Obscura, de los mismos creadores de Fallout (Tim Cain, Jason Anderson, Leonard Boyarsky).

Debe ser el juego más lindo que ví en mi vida.

(El ícono lo hice yo, los originales son mucho más piolas)

Uno de los juegos que ma disfrutaba en mi adolescencia era el padrino (estoy viendo la peli y me acorde) nunca lo pude terminar era larguisimo. Para play 2.

2 Me gusta

Algun juego de estrategia para android?

Me compré una PC gamer, hace años no estaba en el rubro, así que recomienden juegos.

Ya instalé:

• Pes 2018
  • Witcher 3
  • 2 Assasin Creed’s
  • LA Noire (más viejito, pero lo había jugado en mi ex-PC)
  • Far Cry Primal (impecable, me encanta)
  • Watch Dogs 2
  • Metro 2033
  • Battlefield 1
  • Batman Arkham Knight
  • Mafia III

Far Cry 3
Dishonored 1 y 2
Nier Automata

Me aburrió el Primal, Far cry 3 ese si que lo disfrute taaanto

Empece La Tierra Media: Sombras de Guerra, ya habia jugado sombras de Mordor y me dejo loco, este parece que va por el mismo camino, muy bueno.

1 me gusta

Estoy con el Dishonored 1, hermoso juego

1 me gusta

Este año me pase el bayonetta y el cuphead con teclado y mouse

Matando Norcoreanos con Homefront

Termine el Hellblade: Senua’s Sacrifice. Una locura. Juegazo.

1 me gusta

Far Cry 4, Doom vulkan, si te gustan los de autos el NFS 2015 (y ya en unos días sale el NFS Payback que va a estar MUCHO mejor)…

1 me gusta

Tengo Windows 7 con 4 GB de Ram y una placa AMD Athlon II X2 215. Sin embargo me bajé el emulador de Wii U y con un poco de esfuerzo corre varios juegos bien.

Te recomiendo empezar si o si con The Witcher 3 porque es de lo mejor que jugué en mi vida. Jugalo con las dos expansiones, Blood and Wine es increíble, tiene mucho más contenido que muchos juegos base.

De ahí sacaría Mafia 3, no lo jugué pero por videos me parece una poronga.

Agregá la saga Dishonored, me falta el 2do pero el 1ro es buenísimo.

Bioshock Infinite si no lo jugaste…

2 Me gusta

Están regalando el Sid Meier’s Civilization III para Steam, solo tienen que loguearse en la pagina y canjearlo.

@hernan_carp; @facu1229; @Tabakos; @Arturo Jauretche; @Gon19; @Shevchenko; @Ronnie James Dio; [MENTION=56799]ZoSo[/MENTION]; y demás gente que tenga steam

7 Me gusta

gracias capo !!

1 me gusta

The witcher 3, minimo 250 hs, juga todas las misiones secundarias, habla con todo el mundo, lee toda la mierda que encuentres.

La perfeccion de juego, hermoso juego.

4 Me gusta

Muchas gracias!!!

1 me gusta

Qué juegazo el Breathe of the Wild. Dejé la PS4 totalmente olvidada por este juego jajaja, no puedo largarlo.

Gracias crack!

1 me gusta

Gracias kraken crack!

1 me gusta