¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Nvidia Inspector para forzar algunas cosas de la GPU aunque supongo que no es necesario.

Riva Tuner es para limitar los FPS a 10, y el Cheat Engine es para hacer que el juego vaya fluido, básicamente si alguien jugó en otros emuladores, es saltarse fps pero como CEMU no lo ofrece nativo, es la única forma.

El juego va de 10, el tema son los crasheos (igual estuve con el juego puesto casi 12 horas hasta que se me crasheo recién) igual el 25 sale la versión del CEMU sin crasheos.

Lo juego a 1080p.

1 me gusta

Alguno está jugando Player unknown battlegrounds??? Necesito equipo si alguno juega agregue a Steam: Pablolichi

Qué copado eso. Hay algún tutorial para emularlo?

Esta lleno de tutoriales, igual fijate tu PC antes de intentar.

El luneas sacan la expansion de hearthstone, manija mal.

FX 8320E, 8 de RAM y GTX 960 de 4GB. Bancará?

Probá pero el procesador me da muchas dudas, capaz le conseguis rendimiento decente con lo que hago yo.

1 me gusta

Terminé hace poquito Resident Evil 4, que bestialidad de juego.

3 Me gusta

Che Hernán como te enterás vos de los juegos gratis? Me podrás citar cuando te enteres de alguno nuevo?

Me entero en este foro: http://foros.3dgames.com.ar/threads/795989-ofertas-de-juegos-3-0-digital-stores-warehouses-nfo-1er-post/page2316

Ok. La próxima te sumo a la lista.

1 me gusta

me estoy jugando la serie completa de SOUL REAVER - LEGACY OF KAIN

1 me gusta

Que buen juego el Warframe, una cagada descubrirlo en época de finales

Battlefield en ps4.
Enviciado es poco, ahora me compre el premium pass y tengo niveles nuevos.

:basketball: :thumleft:

1 me gusta

2 Me gusta

Terminando el Life is Strange en PS4. Qué hermosura de juego. La musicalización es para clavarse 80 chinos pajas.

che, te tira 30 fps? que graphics packs pusiste en el cemu?

a mi me tira entre 18-25 fps, con el cemu 1.9.0b y tengo un i7-6700, R7 250 1gb ddr5, 8 gb de ram ddr4, mother z170 gaming-3 gigabyte

y con pausa o alguna escena tira 60 fps

me faltaria placa, pero por lo que lei en estos emuladores es mas procesador que otra cosa, capaz tengo algo mal configurado

Usas el GPU Fence x2?

Por otro lado yo lo limito a 15 fps con un programa (me suele ir a más de 20 si pongo el cache en bajo, pero lo dejo en medio) y con el Cheat Engine pongo speed hack a 1.5 y va de lujo.

si lo uso, voy a ver eso del cheat engine como se hace capaz que con ese 1.5 de velocidad va re bien

Primero habrá que limitar los fps, pero me parece rarisimo que con 6700 no te vaya a 30.

Yo uso Rivatuner para limitar los fps a 15, todo se abre cuando ya abriste el emulador.