dale ahora esta noche pruebo, capaz como tengo una placa de video chota es eso… pero el gta v me lo tira tranca con 1000 veces mejores graficos jaja, anda a saber
empece dying light
Me envicie por completo otra vez con el GTA:SA, pero esta vez me propuse lograr algo que nunca habia hecho, pasar todas las misiones habidas y por haber y lograr el 100% de progreso.
El beneficio de lograr esto es que te da muchas cosas, municion infinita es una de ellas, y esta bueno para cuando queres salir a hacer mierda todo y obtener 6 estrellas y ver cuanto duras :mrgreen:
Voy a hacer una copia de este save game asi no tengo que repetir todo el tedioso laburo de los spray tags, las ostras, las herraduras… uff, que laburo chabon :lol:
En cualquier momento instalo el GTA 4 y me envicio con ese tambien.
GTA V. Lo consegui sellado a 1150, barato para lo que esta en varios lugares. Muy bueno hasta ahora hice un par de misiones en tres horitas de juego y me familiarice con la conduccion del juego (?) Mañana capaz lo juegue un toque mas y pruebe el Online
Yo lo tengo, me gusta mucho y el Online lo uso para ayudar gente que esta haciendo la historia
Sven coop, es como un half life cooperativo, gratis en steam para el que quiera jugarlo
Para mi la única contra que tiene es que es muy corta la historia. Flor de juego.
Recien termine el Bioshock infinite y es un juegazo, la trama es excelente, los personajes tambien aunque el final no fue muy de mi agrado pero valio la pena jugarlo.
Y el dark souls 2 ya estoy en lo ultimo nada mas que estoy buscando las entradas para los dlcs.
Recomiendan terminar el gta 4 y todas sus expansiones?
Brawhalla hace banda no me viciaba con algo, encima me hizo romper el tecladoo que lindo es el viciooooooooooooooo
Ando jugando Devil May Cry como por quinta vez, quiero preguntarles una cosa, ando buscando comprar un PS4 y ya vi uno, pero no sé si sea buen precio, que me recomiendan?
Ps4 slim hasta 8.000 pagala mas no.
Altamente, más que nada el TBoGT.
El fifa 17 ya está crackeado?
uhhh, joya, después lo voy a poner a bajar… tengo q ver como salteo el limite de mega
Jugando the witcher 3 tengo para rato.
te dejo la solucion q me pasó zoso, a mi me funcionó, de hecho por lo general me baja a muy buena velocidad… el unico problema es que por lo general despues de “x” tiempo se me frenan las descargas (supongo habra una solucion pero no busqué) y tengo que darle “desconectar - conectar” al Psiphon y listo agarra de nuevo
joya, ahi estoy probando! cada cuanto se te cortan las descargas más o menos?
JUEGAAAAAAAZO ! CON LAS DOS EXPANSIONES ?