¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Que pedazo de juegazo, me acuerdo cuando me lo prestaron y lo jugué por primera vez cuando era un pibito, una vida muy sacrificada tenían los tipos :lol:

Los Sims siempre que lo jugué hacia el truco de guita para hacerles una re mansión :lol:

Capaz me lo baje y empiece de cero con una casa pedorra sin poner ningún truco

El Rising Storm 2 que tiraron acá cuando estaba gratis está bastante bueno, me recuerda al Battlefield 1942

FIFA 2017 CRACKEADO PAPAAAAAAAAA

1 me gusta

CRACKEARON EL TITANFALL 2, CHAU VIDA.

Me bajé un jueguito al cel que se llama virtual beggar, un autentico vicio

fifa 17, medio flojo estoy porque siempre fui de pes

Thimbleweed Park.

Super Mario 3D World
Pikmin 1
Rocket League

Tener un G4560 + 1050 es magia pura.

Algún juego medio oldie que recomienden? Aclaro que tengo una pc bien de mierda, por eso pido alguno medio viejito

Si te gustan los juegos del palo del Monkey Island, te recomiendo el que mencioné más arriba: Thimbleweed Park. Es entretenido y los gráficos parecen del 87, a pesar de que salió este año.

Acá hay una imagen para que veas qué onda la interfaz y los gráficos: https://storage.googleapis.com/images.thimbleweedpark.com/www/screens/ThimbleweedPark-Ray-InsideDiner.png

1 me gusta

Hace un par de dias terminé el Red Dead Redemption. Tremendo juego. En el top como me habian dicho x aca, epico y doloroso final.

2 Me gusta

Life is strange, tiene graficos que corre cualquier pc imagino, juegazo, yo no se como no lo jugue antes… una vez le habia dado la chance pero lo saque a la mitad del episodio 1, pero dije no puede ser, a tanta gente le gusta? y unos años despues le di de nuevo y no pude parar hasta el final

y en agosto sale una especie de continuacion, asi que sigue la historia

1 me gusta

Me fijé y mi pc no se lo banca, jajajaja que pobreza. Es una all in one heredada la que tengo, imaginate lo garcha que es

Me baje el ultill dawn ahora que está para descargarse del psn store.Con el pibito de mr robot como protagonista.le voy a dar un tiempo pero parece una poronga.

the last of us

1 me gusta

Uff, las AIO son lo peor que hay, encima se mueren apenas acaba ma garantía.

Yo estoy en trámites de probar el Zelda BOTW.

A mi no me gustó, ambos finales posibles son una mierda, ya que te dicen que todo lo que hiciste en el juego es al pedo.
Me entretuvo mucho y estuvo bien hecho (en especial la música) pero el último capítulo me dejó un sabor amargo, además de que arruina la rejugabilidad, ya que sabes que ninguna decisión distinta cambia la historia (algo muy importante en este tipo de juegos). También recuerdo algunas cosas que no se si afectan al juego y estaban al pedo, como sacar fotos a animales o algo así.

Jugando el Zelda BOTW en un Pentium G4560, GTX 1050 MSI GAMING X, 4GB de RAM.

Configurando con 3 programas raros (Cheat Engine, NVIDIA Inspector, RivaTuner) logro que el juego me vaya de 10 (al principio se tilda todo por cada cosa nueva que pase, pero 10 minutos más tarde ya funciona mejor incluso que en la WiiU

Que es eso de NVIDIA inspector y RivaTuner?