Estaria para hacer un clan de TR eh.
Te pongo en spoiler por si todavía querés resolverlo por tu cuenta:
[SPOILER]Antes de entrar a la sala del boss, en uno de los “balcones” que hay arriba, donde se puede ver el exterior, hay un engranaje (creo que era un engranaje, hace mucho que no lo juego) que se ve que está funcionando. Si vas con una antorcha ahí te da la opción de quemarlo. Si lo quemás se escucha que algo deja de funcionar, y cuando vas a pelear contra ella la arena ya no está inundada de veneno. Después el hecho de que te baje de 2 golpes habría que ver qué clase sos y qué estás subiendo. Si sos uno tipo cuerpo a cuerpo, fíjate de tener algo en tu equipo que te suba la defensa mágica. También podés tratar de sacar su patrón de ataques así podés esquivarlos, es cuestión de agarrarle la mano.
Espero que te sirva, saludos![/SPOILER]
gracias pero prefiero pasarlo sin leer nada de guia o tips es mas gratificante no se si me entiendes.
que onda para jugar el player unknown pero solo?? he visto en youtube que juegan en cooperativo pero yo no tengo microfono y tampoco tengo amigos vicios como yo jaja,o sea,vale la pena para jugarlo solo o se pierde la experiencia??
Estoy intentando comprarlo pero por ahora no hay caso, pongo los datos de mi t.debito y me dice que el banco rechazó los datos de la tarjeta… hoy fui al banco me dijeron que activara una cosa lo hice y sigo igual
Mas arriba le constete a Gallo carp, re mil vale la pena!
Sumense y armamos un squad :mrgreen:
Ark survival evolved, quiero probar que onda estos de supervivencia
El GOTY NieR Automata. Juegazo, con una OST maravillosa. En realidad ya lo termine y ví las finales mas importantes, pero me da cosa dejarlo, así que voy a continuar buscando las armas y otras cosas que me quedaron sin hacer.
sacaste los 5 finales?
Saque 4 de los principales (A, B, C y D), y 3 o 4 de los cerca de 20 de relleno. El final E, lo ví por youtube.
ah esta bien entonces, despues para hacer te queda un boss secreto y no mucho mas, el boss esta relacionado con el nier de ps3, no se si lo habras jugado
Duke Nuken Forever. si si, para boludear.
Fue mi primer juego de X360. Me decepciono mucho
Sigo jugando al Dying Light muy buen juego. Y eso que no tengo online.
Terminé llamando al banco y me dijeron que la debito de ellos no está habilitada para compras por internet :evil: :evil:
asi que no podré sumarme al escuadron
Estamos jugando una liga Argentina en el PES 6 con mi hermano. El juega con Huracan, y yo con el Bojo. Cuando le toca a el, yo juego con el rival, y el hace lo mismo cuando me toca a mi.
Recien jugo el contra River en el monumental, y aca abajo pueden ver como termino el partido. Y para que vean el realismo que tiene este juego, los 3 goles del globo fueron gracias a 3 rebotes de Batalla, encima uno se lo pego a Mayada y termino con gol en contra :lol: :lol: :lol:
El partido fue asi: 1 - 0 / 1 - 1 / 1 - 2 / 2 - 2 / 3 - 2 / 3 - 3 / 4 - 3 / 5 - 3.
Goles de River: Alario (2), Driussi, Casco, Mora.
Goles del Globo: Bogado (2), Mayada e/c.
No lo jugue, pero ya estaba enterado sobre Emil. Y ya lo derrote, me falta la parte que sigue, que es derrotar a las cabezas suyas en el desierto, pero ahí tengo que mejorar todas las armas al 100%. Tuve que googlear para encontrar algunas que me faltaban (4 o 5).
Tambien me queda el jefe de Square-Enix, que es ganando todos los coliseos (ya los gane).
me pinto la nostalgia y me agarraron unas ganas de jugar a los sims que me muero
Juegazo, lastima que ahora andan tirando un par de actualizaciones que no me gustaron ni mierda. Y lo chotloes que si jugás pvp tenes que invertirle muchisimas horas al juego, y con los bugs/mal optimizado terminas perdiendo mas tiempo intentando entrar al servidor que jugando
No lo estoy jugando, pero me lo voy a comprar ya porque pusieron mi auto en el juego, me vuelvo loco!
DriveClub
[video=youtube_share;KJVpr59TXSM]Mercedes-Benz CLA 45 AMG // Driveclub - InGame Sound // Gameplay - YouTube
Lo único que le pifiaron es que va de 0-60mph en 4.4 segundos (4.1 si arrancas con Race Start) y en el video escribieron 4.6. Pero aparte de eso quedó igualito, hasta el fueguito que sale de atrás.