El fifa 16 si, el fifa 17 todavia no.
Alguna recomendación sobre los juegos en oferta de steam? Alguno que hayan probado y los convenció? Tengo en mira algunos y no me decido, por ejemplo el nba 2k17 y el fallout 4, ni idea si convienen
De los famosos ya tengo el gta v y el cs go, algún colega que tire otro?
Depende de qué te guste…
De los famosos: The Witcher 3, The Elder Scrolls V: Skyrim, DOOM, PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS.
Nose los otros, pero ese no está de oferta
Alguno jugó/juega al Arma 3? es recomendable?
Uhh al The Witcher 3 lo jugué pirateado con las dos (enormes) expansiones y me atrevo a decir que es uno de los mejores juegos que existen, muy completo.
No se si servirá de algo comprarlo ahora que ya lo di vuelta, los otros no los jugué asi que voy a ver unos videos, gracias capo !
No batallen solo bajen el megasync de mega y cuando les diga que ya no pueden bajar nada solo apaguen y prendan el modem ya que eso les cambia la IP y continuan la descarga con el megasync.
Estoy jugando Dark Souls 2 y estoy sudando sangre con un jefe llevo mas de 20 muertes
El escenario esta hecho de veneno y agregale que me baja la barra de vida de dos golpes
Termine Dishonored 2, final bueno - Low Caos - , muy bueno, MUY BUENO- lo recomiendo.
Estoy en un 23% eterno en The Witcher 3.
Aún tengo sin jugar,a estrenar:
Bloodborne.
Ghost Recon (igual tiene pinta de ser una garcha)
Resident Evil 7.
Rise of Tomb Rider.
Algún día en esta vida sabré de que se tratan :lol:
Player unknow pasión.
Hay que armar el Squad de tR
descargue el yakuza para la ps2
zarpado
Estoy pensando seriamente en comprarlo :winky:
Te lo recomiendo muchísimo, es un juegazo, ojo, tiene varios baches de optimizacion pero recién es la beta, es un juegazo, muy divertido y lo que me gusta más que todas las partidas que jugas son distintas, siempre pasa algo nuevo y jugar en dúo o Squad es copado
Si lo compras avísame.
Me compré el fallout 4 (ya lo había jugado pirata cuando salió) y todavía no tuve tiempo de probarlo viernes, llega ya
ya me decidi y voy a hacer una compra
Ahora mi duda es que cuando completo los datos de mi tarjeta dice “direccion de facturacion” supongo que ahi debo poner direccion donde vivo y despues dice "direccion de facturacion (segunda linea)… ahi que deberia poner?
llené todo y me dice “La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.”
Battlefield 4 en ps3 hace poco alguno juega ?
Qué boss?
El DS2 lo gané, me quedé en el final boss del DS3. No hay chance. Lo dejé en un pixel de vida y la pecheé a lo boca 06.
Alguien juega Clash Royale? o hay algún clan de la gente del foro?
Me envicie por millonesima vez con el GTA San Andreas, pero estoy jugando todo multiplayer, encima en servers brazucas. Entro, me afano un Hydra, y les bombardeo el orto hasta cansarme :lol: Otra cosa que es genial es agarrar a los giles que se ponen a hacer spawn-kills como sniper en un puente o en una montaña, y ensartarlos de lleno a misilazos. Es tremendo ver como empezas a tirarles corchazos y entran en panico :lol: :lol: :lol:
Tengo ganas de comprarme el player unknown, alguien lo jugó? Vale la pena?
Jajaja Pues con la gorgona o serpiente mujer, lanza magias y de dos golpes me cepilla aparte de que el territorio donde luchamos esta lleno de veneno no me puedo concentrar en pelear si esta bajando la barra de vida y mejor me fui a otros lugares a eliminar jefes y mas adelante darle piso al jefe ese.
Por cierto que amo esta saga tengo el Demons souls y dark souls en fisico ya el dark souls 2 en digital por falta de dinero pero algun dia.
Saludos el ps4 no lo tengo. espero comprarlo algun dia