¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

tuve que recomenzar el Dishonored 2 a mitad del juego… si si, cortarme los huevos porque nose que toque (y sigue siendo un misterio) el windows dejo de bootear.

Lo vi ayer en el laburo y por celu lo hice :lol: recien agarro la pc, gracias buen samaritano.

Hay varios juegos buenos a ese precio! Se lució el gordo forro ese

steam

1 me gusta

y que onda te lo cobran al dolar oficial o te lo terminan inflando? tengo ganas de comprarme alguno que tenga un buen online y no salga mucho (no me voy a gastar $300 en un juego :P)

elric william

Exacto, al valor del dolar que lo tenga el banco que te da la tarjeta, en mi caso el Santander Rio.

1 me gusta

300 pesos no es nada, lo dices como si fuera un fangote de guita y son dos mc-combos.

Joya, gracias!

entendeme, yo soy de la escuela de las descargas gratis :mrgreen:

5 Me gusta

Estoy jugando de nuevo al Blood, que juegazo por dios.

ya no se puede usar el megadownloader para bajar varios archivos megas a la vez, una re re re cagada, me cago en MEGA.

torrent

ya baje un programa que enmascara el ip lo uso a la par de megadownloader, y caga el limite de descarga, igual si siempre uso torrent, pero a veces las peliculas estan en un enlace de 1 mega y bueh

1 me gusta

Que buenos juegos el rocket league y el csgo, son ideales cua do tenes media horita al pedo y queres jugar algo rapido, que no tarde en cargar, que sea entretenido y no muy aparatoso.

1 me gusta

como lo solucionaste y no te pone limite de peso para descargar?

yo ahora me tuve q pasar a torrent por ese problema, pero consigo menos juegos que por DD

//youtu.be/80Dg-w9D8UE

ahi explica con cual programa se puede hacer, eso si yo te advierto porque lo estoy usando es que te consume muchisimo bando de ancha, te van a andar lentisimas las paginas mientras estes descargando, pero vas a poder descargar sin limites, ah y tampoco vas a podes descargar a la velocidad que descargabas antes, va a ser mas lento, pero vas a podes descargar varios archivos.

1 me gusta

Que?, yo hasta hace un rato estaba haciendo eso

¿Alguien sabe si ya salió el FIFA 16 crackeado? Tengo ganas de jugar un fuchibol, pero el FIFA 15 y su inteligencia artificial (tramposa) no me dejaron jugar como la gente.

No.

El que sí está crackeado es el PES 2017.

3 Me gusta

¿No habían crackeado el FIFA 16? Había escuchado que lo habían crackeado