¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Juegazo

Yo arranque devuelta el skyrim, el 1 de julio sale un mod del tamaño mas grande que los dlc que pinta muy bien.

Tengo la guita para comprar el Resident Evil 7 Biohazard, vale la pena la edicion deluxe o compro el normal nomas? referencias del juego, alguien de este foro ya lo debe de tener jaja

No lo jugué la verdad, así que no te puedo recomendar. Lo que si te puedo decir es que si lo compras para PC esperes a mañana que empieza la Steam Sale y probablemente baje un poco de precio (no esperes mucho tampoco).

1 me gusta

Yo lo habré jugado un par de horas y lo dejé. No porque el juego sea malo, sino porque colgué y además venía jugando a otras cosas.

Está bastante bueno, tiene cosas del Outlast.

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

Depende también del torrent que descargues. La velocidad va a depender de los seeders (cantidad de usuarios que lo tienen descargado y lo comparten) que tenga

1 me gusta

Killing Floor gratis en humblebundle para el que lo quiera: (Se crean/loguean con una cuenta y lo “compran”, te van a dar un link en el que te dan la key para activar el juego en Steam)

https://www.humblebundle.com/store/killing-floor
[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; [MENTION=44997]Tabakos[/MENTION]; [MENTION=58760]Dearborn[/MENTION]; [MENTION=55167]facu1229[/MENTION]; [MENTION=56799]ZoSo[/MENTION]; [MENTION=40860]Gon19[/MENTION]; [MENTION=59004]Kranevitter 5[/MENTION]; [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; [MENTION=42120]Geeg[/MENTION]; [MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; y demás gente que tenga Steam

Y hoy empezaron las ofertas en Steam.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
[MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION]; también. No sé si me olvidé de alguien más.

8 Me gusta

Gracias hernan, bajando. A ver si nos copamos una partida en el killing floor con la gente del foro (?

Yu gi oh duel links, mansa viciada

1 me gusta

graciela maestro !

Uh que genio, yo la estoy viciando desde el verano con este jajaj… que cartas tenes? pasas user? yo tengo 6k de gemas que vengo juntan2 hace rato jajaja, voy por la nueva caja y por la de flame of the tyrant, quiero el sargento chooto ese…

Ya lo había comprado hace un par de meses en un Humble Bundle. Bastante bueno

Primer mensaje que mando a este thread para decir:
HALF LIFE ,SIEMPRE HALF LIFE<3

1 me gusta

El 3?

shhhhhhhhh el 3 es como voldemort… no debe ser nombrado, NUNCA !!! JAJAJAJAJA

Voldemort tiene más chances de existir en la vida real

1 me gusta

Gracias amigo, que onda hay que agregar la tarjeta?

No no. Te tenés que crear una cuenta, le das a “Add to Cart”, “Checkout”, y por ahí te tiene que aparecer la opción para obtenerlo gratis (Te dan un link, entrás a ese link y te dan la key). No me acuerdo que dato te pide para registrarte porque yo la cuenta la tengo desde hace mucho, pero no tenés que ingresar ninguna tarjeta en ningún lado.

1 me gusta

Nba 2k17 a 15 dolares, regalado

compran2

2 Me gusta

como es el tema para comprar en Steam?

Me gaste 72 dolares y me compre un par de jueguitos, PES17, NBA2K17, Footbal Manager17, F1 2017 y uno de manager de automovilismo, me venia en el combo con el de F1.

---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

Te tenes que hacer una cuenta y metes los datos de tu tarjeta, es parecido a ML porque queda asociada una vez que lo haces. Una vez que compras aparece en tu biblioteca el juego para que lo bajes. Hay ofertas hasta el 5 de julio, juegos importantes con 50% de descuento o en algunos casos mas

2 Me gusta

en steam o ps4?