Te gusto? El dos esta muy bueno. Te aconsejo empezar con Emily haciendo las misiones en sigilo para sacar el final bueno
Imposible. Intente jugar al Uncharted 4 hoy pero nada, no me genera nada. Encima no me lo puedo sacar de encima
Si, pasa que me agarra el ataque “del panadero” y empiezo a ensartar a todos, pero si.
A mi me costo. Mori bocha de veces pero bueno, saque el final bueno creo la cague al final pero igual me dio el final que queria
Es un juego para teclado+mouse que es “exclusivo”. Una pena.
No me acostumbro a la sensibilidad que tiene y me marea.
Ahi lo estoy probando pero va re lento 180kb/s cuando en DD me baja a 600kb/s ¿el programa es asi de lento, depende del link o algo asi? porque en las opciones tengo velocidad maxima sin limite
Busca alguna configuracion en google para que descargue mas rapido
La estoy virgueando toda en el New Vegas.
[SPOILER]
[/SPOILER]
Instalando el Dying Light en la Play a ver q onda
ff xii
Juegazo, bastante infravalorado, casi mundo abierto, excelentes graficos y un modo de juego genial que termino influyendo en muchos mmorpg y juegos posteriores (principalmente el tema de la Inteligencia artificial de los personajes).
Las cacerías un lujo, lo pase al 100% con las mejores armas incluso, vale la pena, no me arrepiento de nada.
Friday the 13th
Buenísimo,aunque empecé a jugar ayer y me parece que se va a volver muy repetitivo porque hay poca variedad de mapas.
Pero me gusta la idea
Termine el Ori and the blind forest. Que buen juego che, espero con ansias la segunda parte
Increible que no pueda conseguir el TLOU usado por unas monedas. Encima juegos para canje tengo el Dishonored 2 peeo es ‘nuevo’, esta bueno y cambiarlo mano a mano por el TLOU no da
El ff xii es el último ff q vale la pena
desde el vi hasta el xii todos juegazos
Si me decís infravalorado, bueno, el Vagrant Story es infravalorado.
Pero FFXII es directamente odiado y nunca entendí por qué. O mejor dicho, entiendo por qué pero no con qué propósito. Se lo odió justamente porque era radicalmente diferente a los Final Fantasy anteriores, pero también lo fue el X en ese sentido (a comparación del VI, VII y IX, que jugué, el X era demasiado linear, una larga línea recta desde el principio del juego hasta el fin).
FFXII para mí no sólo es el mejor Final Fantasy de la historia en cuanto al juego en sí en todos sus aspectos, sino en que se distanció de las tramas más comunes de los JRPG. Ya no es “el malo que es malo porque necesitamos un malo”, sino una pelea entre imperios. No es casualidad que el creador de Vagrant Story también haya sido el creador de FFXII (Yasumi Matsuno, “Yiazmat”). También es el único Final Fantasy que puedo volver a jugar sin sentir vergüenza ajena al jugarlo. Nada de Clouds emos o Tidus pelotudos, te quedás con Basch, Ashe y Balthier en la party y todo el año es carnaval.
PD:
el ff xii la unica pega que tiene es que esta mal terminado en cuanto historia, no se que mierda hicieron los ponjas en las ultimas horas del juego
El capo del proyecto se enfermo mal y otros tomaron las riendas. Pero la primera mitad del juego es espectacular, una trama filosófica impresionante sobre el destino y el lugar de uno en el mundo que te marca.
Estoy jugando al battle city y al bomberman.
Me agarro una nostalgia mal, así que ayer a la tarde volví a los primeros amores!!