¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

BUSQUEN EL ROLLO DE COCINA PARA ACABAR…

//youtu.be/gTNrBp_Ckio

6 Me gusta

Lo que está ese nuevo Dragon Ball en 2.5D amigo…

1 me gusta

Justo ayer viendo trailers de juegos me pregunté si algun dia saldria otro Metro

Ya no hay contaminacion en la superficie?

de bethesda sale the evil witihin 2 y un nuevo Wolfenstein , doom VR , y nose alguna cosas mas, no llegue a ver todo

Me decepcionó Bethesda viejo, todo bien con lo que anunciaron pero si iba a ser tan corto metanlo en la conferencia de Microsoft o Sony

1 me gusta

al parecer no, o hay zonas seguras, es mas es un mundo abierto… hermoso, apuesto un riñon que el protagonista de la historia es el hijo de artyom

algun buen juego que recomienden onda dragon age, bound by flame, aftefall, skyrim, etc??

me estoy bajando el ryse son of rome, alguno lo jugó?

QTE, un juego tan malo marca de la casa, de Crytek, tiene nula jugabilidad practicamente, como The Order.

1 me gusta

Sigo jugando al ark, es un viaje de ida. Imposible dejarlo

lo jugué un par de minutos, graficamente aceptable, aunque por lo que vi es bastante repetitivo

¿Y qué si es gráficamente aceptable si la jugabilidad es una basura?

no me pareció tan basura, lo que si muy repetitivo, capaz jugas una hora y no lo tocas más

dishonored 1, en realidad lo estoy rejugando y lo quiero terminar al 100 % , asi que estoy yendo medio lenteja.

Y eso no es tener una jugabilidad basura?

no se, ponele jugue al dark souls 3 (juego del que muchos hablan maravillas) y no noté gran diferencia… quizá jugando más tiempo la note, no lo sé, si no me gusta uninstall y a la verga

De mi autoría.

El bouling que se está comiendo mi amigo por wasap… :lol: :mrgreen:

//youtu.be/GS14O-20ZGc

termine el dishonored 1 y sus dlc, ahora empiezo el 2.

como es el tema para descargar por torrent? siempre utilicé descarga directa sin ningun problema pero hoy en dia todos los servidores son una poronga, incluido MEGA que casi que te cobra por solo ver la pagina (Dotcom gordo puto ojala te metan preso)

Busca links en gamestorrents o en algun servidor de “thepiratebay” te va a descargar un archivo pedis abrirlo con el utorrent y ahi empieza a bajar el juego o lo que quieras. Fijate que tenga muchos seeds asi la descarga va mas fluida

1 me gusta