elsab
Floja E3 se viene papus…
Anoche pase el ultimo que me faltaba de God of War.
Alguna recomendación copada para PS3? Del genero quisiera el Devil May Cry 4 pero es jodido de conseguir, me hace sentir viejo y pobre :lol:.
El mejor es el Bayonetta, del creador original de Devil May Cry, la versión de PS3 es medio poronga igual, pero bueno, no se le puede pedir más, hace poco salió en PC y lo puedo correr muy bien con un Pentium G4560 y su integrada (Mi tarjeta gráfica, la 1050 que ya es mejor que una PS4, no la puedo usar por que necesito una fuente buena)
Es un juego de PS2 con version para la 3? Habia leido buenas referencias de ese juego, veremos…Gracias!
De PS3/X360 con version para WiiU (alli salio el 2 exclusivo) y PC.
Uh, si habré jugado la liga master del pes 2009 en la ps2. Y sí, tenía buena música.
OJALA ESTE PARA PC
red dead redemption, en el podio de los mejores juegos de ps3
Va a estar en Steam, cuando den la fecha habilitan para preordenar. Yo tenía todos los de play 2, es ÉPICO. Con los últimos 2 la cagaron fiero pero este parece ser de los de antes y pienso comprarlo apenas salga…
De Rockstar, no? Tiene que ser bueno entonces.
Ya se puede reservar en Origin el Fifa 18, error que no pienso volver a cometer, probare la demo y ahi decididire si lo compro, si es la misma basura que el fifa 17 ni loco quemo 50/100 dolares en el juego. No piensa tirar mas guita a la basura
---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------
de que es el juego hernan?
Juego cooperativo (Pueden jugar de 1 a 4 personas) de asaltos a lugares específicos (Bancos, Joyerías, y también tenés misiones más elaboradas).
Es más táctico que de tiros (Aunque a los tiros también se puede jugar), tenés que jugar coordinado para ir reduciendo guardias y esquivando cámaras para que no salte la alarma o para que no te vea nadie y llame a la policía. También se puede entrar a los tiros e ir matando a las oleadas de policías que se te vienen.
Cualquier cosa si alguien necesita ayuda que me pregunte, yo ya lo tenía de antes y ya le metí varias horas.
Si yo también lo había comprado hace un par de años ya.
Pinta muy bien jaja, ya lo estoy bajando, espero que tenga para poner el menu y dialogos en español sino no voy a entender una goma
Si, está todo en español, salvo las voces, pero viene con subtítulos en español.
Al pelo, gracias papà!
otra cosa? jugas con otras personas reales a la hora de asaltar bancos y eso?
Si. También podés jugar solo si querés.
LA E3 !!! VAMO
Atención con el juego A Way Out. Para mi lo mejor que se vió hoy en la EA Play
apa, apuesta fuerte de microsoft con scorpio !